Caso 80699   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dental Perfect02/07/13

Clinica Dental Perfect tratamieno excesivamente caro y no era necesario

2
Dental Perfect
El Año pasado acudí a esta clínica dental "Dental_Perfect" ubicada en Av. Insurgentes Sur No 3xx entre la calle de Chiapas y Coahuila para realizarme una limpieza, me atendió la Doctora M.D. quien me envolvió diciéndome que tenia que realizarme un procedimiento de curetajes por cuadrantes, claro por la pequeña cantidad de 9 mil pesos que podía pagar a 12 meses sin intereses mi sorpresa es que no era necesario realizarme esto, con una simple limpieza se resolvía tengan mucho cuidado siempre pidan una segunda opinión antes de someterse a algún tratamiento, es triste que lucren de esta forma pero ni hablar yo cometí el error por no preguntar en otro lado, por su puesto nunca regrese y claro la clínica se ampara por que te hacen firmar una responsiva como si estuvieras en un Hospital que si te pasa algo ellos no se hacen responsables.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Dental Perfect ¡Cuidado!
11/ 09/ 15
2583
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103235
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44736
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36825
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142131
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
Tiene mucha razón jbbenavides, antes de empezar mi tratamiento de ortodoncia fui a dental perfect y resulta que y tenía una muela encimada, entonces ahi me dijeron que para poderme hacer el tratamiento tenían que quitarme esa muela, pero que iba a dejar un hueco y que tenían que rellenarme con hueso artificial y no sé que tantos rollos porque sino casi casi que se me iba a caer la muela que estaba junto a esa, al igual que tu me dieron todo un presupuesto para extraerme esa sola pieza como de $8000 y eso fue hace como 5 años, que por lo del hueso artificial, lógicamente al igual que tú fui a otro lugar y como podrán imaginar pues no necesitaba nada de eso, ya que de manera natural cuando te extraen una pieza se rellena el espacio (eso me lo explicaron después)... Por lo que veo esa clínica no deja de realizar las mismas prácticas fraudulentas, de verdad apesta...
28/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
Frank4  16
2
Reportar
Como responsables de la salud, estamos al cuidado del sistema estomatognático, aquí un ejemplo de un mexicano más que denigra nuestra profesión. Ya lo quiero ver que le regateen a un cardiólogo o a otro especialista de la salud. Un odontólogo es una persona que se preocupa por la salud dental de todos los pacientes que se observan. Este individuo regresará en algunos años suplicando que un buen dentista le salve sus órganos dentaríos. No estoy a favor de esta red de clínicas dentales, ya que realizan promociones y descuentos como si estuvieran vendiendo flores o pasteles, sin embargo deben de considerar que un tratamiento dental es costoso por los materiales que se utilizan y lo más importante, nuestro conocimiento aplicado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario