Caso 96170   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dental Perfect06/11/14

Dental Perfect ¿son lo que prometen?, mi experiencia

Dental Perfect
Pues en mi opinión, esto es meramente publicidad, hace tres meses acudí por dolor en una muela a la unidad de Molina, el primer día no se me atendió, me dijeron que primero tenían que diagnosticarme y me ofrecieron un paquete de 10 radiografías mandándome a casa con antibiótico y ketorolaco, dada la molestia regrese al siguiente día a primera hora, el doctor me explicó en resumidas palabras que yo era casi una persona en fase terminal, que él me recomendaba cuatro implantes de aproximadamente $20,000 cada uno, dos coronas un sinfín de caries, desgaste, y otras enfermedades.

En resumen terminó ofreciéndome hasta un protector nocturno que evitara que yo rechinar a los dientes, me dio un presupuesto de $96,000 incluyendo radiografías panorámicas, y más cerámica que la que tiene un auto deportivo, obviamente al ver mi cara me dijo tenemos meses sin intereses.

Le pedí mis radiografías y acudí a la sección de posgrado de la UNAM a pedir una segunda opinión de odontólogos que me dijeron que en general mi boca tenía un buen aspecto para mis 25 años, y que ese diente que me molestaba se podía salvar con una endodoncia que no superaba los $3000, realiza el procedimiento y para fortuna de mis queridos lectores no morí como afirmaban las personas de esta cadena, tengo posgrado en ingeniería y puedo decirles que el equipo que ahí se veía no es precisamente de última generación como ellos lo afirman en sus páginas, tampoco es tecnología de punta ya que mucha de esta se ha venido ocupando en México desde hace años a precios accesibles, y pareciera que entrenan a sus médicos para venderte paquetes que te encadenen a un pago infinito, debido a que no realicé mi procedimiento ahí no puedo poner en duda su calidad pero sí su ética y en caso de que ellos contesten diciendo que yo no soy especialista en esa área puedo contactar a mis compañeros de posgrado de la UNAM que me brindaron una revaloración por escrito.

Criticó el hecho de ocupar la salud para intentar vender productos extra que no se necesita, ya que si me hubieran ofrecido lo que yo necesitaba aunque el precio no fuera tan económico yo hubiera comprendido que esto era parte de su ganancia y que a final de cuentas todos los que tenemos negocios buscamos para prosperar pero no a base de exageraciones.

Así que aquellos que asistan estas clínicas tienen mi recomendación de pedir una segunda opinión y después tomar su decisión libremente, saludos

06/11/14
coherencia  14
Es correcto, hizo muy bien en una segunda opinión. Lo primera era atacar ese dolor de muela, y posteriormente, ofrecerle todo tipo de servicios.