Caso 128966   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dental Perfect Clínicas Dentales06/10/17

Dental Perfect franquicias son fraude

Dental Perfect Clínicas Dentales
El fulano que vende las franquicias Dental Perfect Clínicas Dentales es excelente vendedor, pero miente en todo lo que dice respecto a sus clínicas. No da manuales operativos, no hace publicidad pero te la cobra, las cifras de facturación que muestra son maquilladas.

No cumple nada de lo estipulado. Si están interesados en invertir en una franquicia está no es la opción, pregunten por la clínica satelite, neza, Polanco, Atizapan, camarones, otra en el sur y van a salirse pronto 3 más. Por qué los dueños se hartaron de tanta mentira y de perder dinero.

por favor tengan mucho CUIDADO
Hay muchas pedido franquicias por ahí que solo quieren quitarte tu dinero.

Investiguen y está persona que vende las franquicias tiene pendientes más de 4 demandas por incumplimiento de contrato y fraude a los franquiciararios.

15/01/18
Sensen Brenner  18
Lo que dice este comentario es cierto, a mi ya me paso, compre una franquicia de dental perfect pues te dicen que es el mejor negocio que vas a ganar 350 mil Ja!!! y ha sido la peor decisión que pude tomar, estoy muy arrepentido, han pasado casi 24 meses en los que no pude abrir el local pues no cumple lo que promete el propietario de la franquicia no te da los números reales y ahora no quiere reembolsar mi dinero mas de 400 mil pesos le pague tengan mucho cuidado con la franquicia dental perfect , hay que dar a conocer esto para no caiga mas gente.
15/01/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Hay que asesorarse a la hora de meterse a franquiciar, la asociación mexicana de franquicias puede aclarar cuestiones. Y sus temas ya parecen requerir de abogado.
18/01/18
ramonantenero  18
A mi me dio mala espina dental perfect en la feria del wtc ahi estaba el dueño por que decia que tenia 20 franquicias abiertas y que nunca habia cerrado una, solo que investigue y en su página solo hay 13 y en la feria no dejaba de hablar , afortunadamente un conocido me dijo que este personaje de las franquicias dental perfect es un embaucador y ahora veo que si, de lo que me salve, la asociacion mexicana de franquicias deberia correrlo o los va a hacer qudar mal por que ahi aparece como miembro, hay que hacer la tarea de investigar antes de invertir, pero muy buena infomacion la que da este amigo para que nos cuidemos de esta gente gracias