Caso 90239   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dental Sonrisa11/05/14

Dental Sonrisa de tijuana...apesta

Dental Sonrisa
En este consultorio dental, aun practican la tortura de la época Medieval, la doctora que me atendió me torturo por mas de 2 horas Intentando poder sacarme una muela..después de haberme Destrozado la encía y cortado la lengua no me pudo sacar la muela.. solo me la quebró toda,después de no haber echo el trabajo que aseguro poder hacerme así, tuvo la audacia de cobrarme las radiografias. Y así me mando a la casa, pidiéndome que regresara en 5 días.
Para que un cirugano me atendiera. Ovio no volví. Si están pensando en ir a un dentista asegurense de que tenga la experiencia necesaria. Porque lo que me hicieron pasar a mi en este lugar "Dental sonrisa"no se lo deseo ni a mi peor enemigo!
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

12/05/14
Gamuza  09
Pues no dices què muela fue, o què argumentos te dio la supuesta dentista de por què no pudo sacar la muela. Si es una del juicio, tiene que ser un cirujano maxilofacial quien lo haga, segùn tengo entendido, de hecho a mi me sacaron una asì en menos de lo que canta un gallo. Y tambièn me sacaron una "normal" por asì decirlo, previamente analizò mi dentista una radiografìa panoràmica. Ojalà te recuperes. Saludos.