Caso 127960    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentalia24/08/17

Dentalia, la peor clínica dental deberían cerrarlos

Dentalia
Estuve en un tratamiento de mas de un año para que Dentalia supuestamente me solucionaran un problema de oclusion, lo cual nunca sucedio, solo me quitaron piezas,

hicieron endondoncias mal hechas, las cuales terminaron en perdida de piezas porque hicieron un muy mal trabajo!

Perforaron mis conductos de mas, las protesis que me pusieron no quedaron bien, primero se equivocaron de material, uno muy caro por cierto y me hicieron pagarlo, las personas de recepcion que tambien son las encargadas de cobrarte son despotas mas en el caso de la clinica de buenavista, distraidos porque no agendan tus citas, o las agendan con los doctores incorrectos y te ponen un tiempo de "30 minutos" y se ponen a corretear al doctor para que acabe porque parece que atienden por destajo...

No te dan garantias... Segun un año pero al final no se hacen responsables de pagarte y lo peor... De perder tus piezas, eso que valor monetario tiene?

La peor clinica de todas: Dentalia forum buenavista. Deberian clausurarlos veo que tienen un gran record de quejas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
Dentalia apesta y es un peligro
Dentalia, clínica 0% recomendable
195768