Caso 155441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentalia19/12/20

Dentalia Pabellon Polanco apestan

Dentalia
Dentalia, limpiezas que se convierten en cambios de resinas y mágicamente endodoncias.... es una clínica que lo único que quiere es sacarte dinero no importando la forma . Te dicen que todo en tus dientes está mal. A fuerza la endodoncia es algo que 8 de 10 pacientes necesita! Yo fui a una limpieza y estúpidamente caí en la trampa de arréglate estás resinas que supuestamente estában desgastadas.

Me pusieron anestesia como para dormir un caballo. Tres semanas después aún me duele el arreglo. Me tocó ir a donde otro odontologo particular a qué me sacar rayos x para ver qué no me hubieran afectado el nervio, afortunadamente parece que no, pero si me lastimaron.

Y si hubiera dejado seguirían con el resto de muelas que NOOO necesitaban ningún cambio . Pero que según ellos si. A mi esposo a fuerza le querían hacer endodoncia y el otro médico que visitamos después nos dijo que NO era necesario . Así que mucho cuidado que ir ahí sale caro.

No porque pagues mucho, sino porque te quieren sacar a fuerza dinero a manos de personas inexpertas y sin ética. El chico venezolano que supuestamente asesora para presupuestos, no tiene ética! Sabe que los dientes son solo unos en la vida y le vale! Por el que te los saquen todos, pero que cubras su cuota! Pesimoo, CUIDADOO!
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
Dentalia apesta y es un peligro
Dentalia, clínica 0% recomendable
195834