Caso 157806   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dentalia18/05/21

Dentalia, huye mientras puedas, un peligro para tu salud!

Dentalia
Hoy quiero compartir que los últimos meses han sido muy difíciles, y quiero darte un consejo que ojalá alguien me hubiera dado antes. Y es: NO VAYAS A Dentalia.

En los últimos 4 meses eh tenido 3 cirugías, cada una con 30 días de recuperación y cuidados especiales. Y por lo menos 10 días de mucho dolor sin poder trabajar y a veces ni levantarme de la cama.

Todo empezó en Dentalia y hablando con la gente. Me di cuenta que no soy el único. Qué hay muchísimas personas con historias de terror, igual que la mía, generadas por ellos.

Después de un retratamiento de endodoncia que no funcionó una de las doctoras me dijo que lo que yo necesitaba era una cirugía donde me abrirían la encía, me rasparía todo el hueso interno arriba de una muela, y este se regeneraría solo.

Meses después me enteré que para hacerte esa operación tienen que hacerte estudios previos específicos para ver si eres realmente candidato. Cosa que no pasó.

El día de la operación, yo llegué, entre al lugar donde me iban a operar y vi todo normal. Ya cuando estaba acostado, con anestesia en la mitad de la cara, abierto de la encía y con una persona raspando y sacándome tejido de adentro de la encía. Empecé a escuchar gritos dentro de donde me estaban operando.

Después me di cuenta que era un niño o una niña, hijo de la doctora, habría tenido 5 años. Iba con su iPad, un bebé normal gritando porque estaba aburrido y mientras me operaba, la mamá tenía que calmar al bebé, Para que dejara de gritar que ya se quería ir.

Un doctor no debería cuidar a sus hijos y realizar operaciones al mismo tiempo. Yo ahí me empecé a desesperar pero no podía ni hablar.

Lo peor fue que en medio de la cirugía cuando estaba completamente abierto. La doctora le pidió a la asistente que sacara su celular y me tomara fotos. Como la asistente no tenía el ángulo que la doctora quería, ella misma agarro el celular y me empezó a tomar fotos, sí, un celular, de esos que los estudios dicen que tienen más bacterias que los escusados. Después de tomarme las fotos, siguió operándome y luego me coció las puntadas.

Obviamente le reclame, ella me dijo que traía doble guante y que después de tomarme las fotos se quitó un par. La verdad es que yo no lo tengo tan claro.

Después de unos días me di cuenta, tenía un hoyo grande en la encía arriba de la muela. Algo claramente no estaba bien.

Fui a Dentalia a reclamar, la doctora me dijo que algo no había salido bien y que me quería re-operar en ese momento.

Después de ver la negligencia de la primera operación les dije que iba a buscar a otro doctor por fuera. Y les pedí que por favor me dieran mi expediente y radiografías para poder seguir con mi caso.

Me dijeron que no, que no había manera de darme mis cosas, que lo máximo que podían hacer era darme una lista con todos los procedimientos que me habían realizado. Y que se iban a tardar dos semanas.

Han pasado más de 4 meses, no me han dado nada. Ya me canse de perseguirlos y ya ni siquiera me contestan. Me dicen que el historial está atorado en el departamento de legal.

Ese expediente me hubiera podido ayudar para poder resolver el problema que me generaron. Y por eso estoy haciendo este post. Porque por más que les pedí por favor que me ayudaran con mi historial, al parecer a ellos no les importa en lo más mínimo que pueda recuperarme.

Eh hablado con ex-empleados de ahí, y me han dicho que Dentalia es una cadena, y está enfocada en llegar a los números que tienen que llegar cada mes. Que los pacientes muchas veces no son la prioridad.

Eh tenido dos cirugías más con otros especialistas para tratar de corregir el problema y los resultados no han sido positivos, todo ha empeorado y él no tener el historial no ha ayudado.

Fui con 3 especialistas y me queda un año más o menos para seguir corrigiendo el problema. En la siguiente cirugía me van a sacar una muela, en 4 meses se tratará de recuperar el hueso o injertar uno nuevo, y en 8 meses se atornillará una prótesis.

Se que no soy el único, a cada persona que le platico conoce a alguien que le paso algo horrible en Dentalia.
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
Dentalia apesta y es un peligro
Dentalia, clínica 0% recomendable
DENTALIA Magnocentro, mal diagnóstico
195356

19/05/21
Alex IUS  18
Eso explica tanta publicidad que ellos hacen para atraer incautos
25/06/21
MarcoALA  21
Porque no dice dónde? Es que hay muchos lugares asi y los doctores operan en sus consultorios o en otro lugar, porque no da nombre y lugar para avisarnos bien ?
02/02/24
Con21  24
Que coraje leer lo que te han hecho estos seudo profesionales Te dejo una lista de Seudo clínicas profesionales pero son estafadores profesionales para que no caigas en sus garras siempre investiga si tienen cédula profesional de especialidad de ortodoncia, endodoncia o de otra especialidad
- Dentimex
-Dentaria
-Dental Studio
-Teet and Tooth
-Sonrisa México
Espero que te sirvan son algunas que son fraude y son expertos en estafar