Caso 76384   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dentalia06/03/13

Dentalia, clínica 0% recomendable

Dentalia
Mi experiencia con la empresa Dentalia ha sido sumamente fatídica ya que me realizaron un trabajo que además de costoso fue pésimo, lo cual me parece inaceptable ya que pagué demasiado para ahora tener que volver a pagarle a otro dentista para que me corrija la porqueria que ellos me hicieron. Por otra parte me dieron un presupuesto muy elevado, el cual englobaba varias cosas que yo no necesitaba en lo absoluto por lo tanto todos estos acontecimientos demuestran la falta de ética profesional que tiene dicha empresa. Definitivamente no recomiendo las clínicas Dentalia porque realmente ¡APESTAN!.

08/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Hola RML38; esta empresa Dentalia presume mucho de tener mucha calidad en sus productos, ademas de pagar muy bien a los Odontologos. Creeme, yo aplique ahi pero lamentablemente un horario de 8 horas + distancia + bebé, no dan un buen resultado. Cuando fui a la entrevista, sinceramente todo se veía de muy buena calidad y un servicio excelente! Pero a veces las apariencias engañan. No dudo de tu relato pero cuando un paciente va por una cosa minima, generalmente se concentran en eso y no ponen atención a que quiza tengan mas problemitas en su boca. Mucha gente va por una caries pero a veces no se dan cuenta de que tienen mas o tienen mucho sarro o tienen algun abceso. Por eso un Odontologo debe revisar bien la boca y checar que todo este bien. Te recuerdo que un Dentista no solamente son dientes, sino la boca completa y es responsabilidad de nosotros checar que absolutamente todo esté bien e informar de algo mas que se presente en la boca. Ahora, como es que sabes que no necesitabas el tratamiento que te dijeron? En si, no explicas cual es el tratamiento que te cotizaron. Si detallaras mas tu queja, con gusto podria ayudarte :)