Caso 76570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentalia12/03/13

Dentalia Magnocentro, mucho que desear y mal diagnostico

Dentalia
Hace algunos meses acudi a Dentalia Magnocentro por un dolor de muela que traia, la misma ya estaba tapada con una incrustacion de porcelana hecha por otra doctora. Me dijeron que me la tenian que quitar, hacer una endodoncia y poner una corona. Un presupuesto de 9,600 pesos. 3 meses despues fui por una inflamacion en la muela de al lado y me dijeron que me tenia que hacer una periodoncia a la cual accedi por 8,800 pesos. Terminaron este tratamiento y la inflamacion persistio, ahora me dicen que debo quitarme la corona y poste de la muela afectada y hacerme una endodoncia y volverme a poner otro poste y otra corona.

Osea que por el mal que acudi no se quito con su diagnostico y carisimo que pague. ahora me salen con que hay que invertir 9,600 pesos mas y no se cuanto se agregara por el poste. En definitiva estoy buscando otro dentista. No me convencio su primer diagnostico que es evidente se equivocaron haciendo una periodoncia pagada y el dolor y la inflamacin persiste. dinero tirado a la basura en Dentalia!.

Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
Dentalia apesta y es un peligro
Dentalia, clínica 0% recomendable
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta