Caso 155055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentegra Seguros Dentales30/11/20

Fraude Dentegra Seguros Dentales

Dentegra Seguros Dentales
La queja es con el propósito de que eviten otras personas y empresas caer un fraude por Dentegra Seguros Dentales (tenía unas clínicas dentales con el nombre de smile station); pero en junio del 2020 decidieron cierran sus clínicas con este nombre de smile station;

Yo en el 2018 compre un seguro dental platino con un costo aprox de $2500 antes de que finalizara decidí comprar un tratamiento con brackets invisibles con una valor de $34000, el cual consistía un tratamiento completo desde la aplicación de los ataches y al final retirar los mismos al finalizar el tratamiento,

en el trascurso del tratamiento hubo algún problema con los alineadores invisibles y volvió la empresa a solicitar la impresión por lo cual corrió por su cuenta, posterior las consultas ya no fueron constantes a inicio del 2020 y en junio tenia cita programada para retiro de ataches y me indiciara el ortodoncista que continuaba para finalizar tratamiento;

Cual fue mi sorpresa que ya no me llamaron para confirmar cita solo me dejaron sin tratamiento y seguimiento. Es diciembre 2020 y me mandaron un correo de Dentegra informándome que el tratamiento estaba finalizado y que podía solicitar los estudios para que continúe mi tratamiento por mi cuenta. En general la empresa no es nada ética en cuanto a seguros dentales se trata, así que antes de contratar investiguen..Dentegra es un fraude
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan