Caso 31316   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: DentiCenter Obregón28/12/09

DentiCenter Obregón Mentiras

(Ciudad Obregón, Sonora, )

Categoría: Salud / Dentistas

El otro dia fui a la clinica DentiCenter Obregón, muy bonita y con aparatos modernos, pero me di cuenta que son puras mentiras lo que anuncian. Primero que ofrecian un descuento en todos los trabajos dentales y consulta era gratis y segundo que solo especialistas consultan en esa clinica.

Fui a que me hicieran un presupuesto por la publicidad que tienen, y me sorprendi de los precios carisimos, pedi mi descuento, y me dijeron que solo tenian en ciertos trabajos (que casualmente no necesitaba) y no en todo como decia su anuncio. Asi que me empece a sentir incomoda por la situacion. Pregunte quien me iba hacer la endodoncia, el implante y sacar la muela del jucio que necesitaba, y resulto que todo lo hacia el mismo dentista que me estaba revisando, que por que el era especialista de todo!

En ese momento me quise ir, les dije que luego regresaba, y el dentista se molesto porque no me pudo sacar que me hiciera ningun trabajo, asi que ordeno que me cobraran la consulta a 400 pesos que se suponia era gratis !

Afortunadamente, solo perdi ese dinero y no me hicieron daño en mi boca, pues fui con otra dentista, y su secretaria me conto horrores que hacian en esa clinica, desde como hacian mal los trabajos y te inventaban enfermedades pata sacarte mas dinero, hasta como le subian a los precios para hacer los dizque descuentos!

Asi que cuidense de acudir a DENTICENTER OBREGON, solo usan engaños para sacar dinero a los clientes, pues te ven asi, no como un paciente !
Clínica Dental Persmile R*t*ros
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

28/12/09
Que coraje que te hayan robado esos $400 pesos. Hasta yo me senti estafado ojala y pudieras recuperarlos ya que no es justo, es un abuso, sobre todo si dicen que es gratis. Denuncialos.
grande abuso  09
tendria que escuchar la contraparte.
Gamuza  09
El truco de "gratis" y "descuento" ya está fastidiando, lo que deberían es garantizar el trabajo que cada empresa hace y sería su mejor propaganda. Pero no hacen caso. Lo más grave es que lucren que la salud, no se vale. Cuídate.
Monina90210  08
El "viejo" truco de la consulta gratis... lo he dicho hasta la saciedad, nada es gratis en esta vida, lo mejor es antes informarnos para no caer en sus redes.
31/12/09
fogonerus  / Luis Daniel Hernández / 08
Oye denuncia ese robo porque fue un robo, si era consulta gratis no debiste pagar un peso, puedes denunciarlos, demandarlos, todo no lo dejes impune
15/04/10
addyedd  10
Holaa me llamo la atencion tu caso porque tenia pensado acudir a esa clinica pero al darme cuenta de lo que te paso, ya se me quitaron las ganas, quisera saber si me pudieras ayudar recomendandome un buen dentista porque la verdad no conozco alguno que sea bueno. ojala puedas responderme, te lo agradeceria muchisimo, que mala onda lo que te paso. bueno espero respuesta, saludos y gracias.
26/09/10
Rosenda  10
En relación a tu caso quiero comentar que yo tambien fui a DENTICENTER OBREGON con la diferencia estoy muy satisfecha con la atención que recibí y los resultados de mi tratamiento porque resolvieron un problema que tenia desde hace mucho tiempo,me dieron mucha confianza pues son muy profesionales y ahora mi mamá se esta atendiendo con ellos.
18/10/11
inimaginable  11
Me da mucho coraje que hayas pagado la consulta cuando decia que era gratis, solo por que no aceptaste su presupuesto elevado, hubieras llevado la propaganda donde lo leiste y tenian que habertelo respetado,hubieras dicho que no traias; yo soy dentista y tengo mi consultorio en chihuahua, mexico, si gustas puedo orientarte o a quien necesite algun trabajo dental y decirte mas o menos en cuanto te puede salir, etc,o que hacer en cualquier momento que te hagan una mala practis, me gustaria ayudar para que no crean que todos los dentistas somos malos ni abusones
Ate D.L