Caso 139144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentimex03/01/19

Dentimex Altacia en Leon Gto. nada recomendable

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentimex
Por favor piensen dos veces antes de acudir a Dentimex pésima empresa.

En agosto del año pasado acudí a que me cotizaran y contraté un financiamiento el cual por motivos laborales ya no lo podría continuar, solo me alcanzaron a trabajar una limpieza y acudí a hacer la cancelación... de septiembre a octubre me atendió un gerente al cual despidieron y nadie sabía nada de mi trámite pendiente y él área cobranza a llame y llame,

volvieron a poner a otro gerente que también volvieron a cambiar el cual me volvió a hacer firmar un nuevo proceso de cancelación, y otra vez me están cobrando como si no me hubieran cancelado nada, otra vez ya tienen nueva gerente y oootra vez quieren que vuelva iniciar el trámite, pues de qué se trata?

Ya llevo casi medio año con esto y no es posible que aún no me puedan solucionar nada! Aparte de que ya pagué un cobro de penalización por la cancelación, cobranza hasta me amenaza con boletinarme en buró de crédito? Qué les debo si no me hicieron ya ningún trabajo? Porqué y qué me cobran? Reaccionen por Dios! Pésimo servicio, la verdad Dentimex nada recomendable!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables