Caso 119074   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentimex09/11/16

Falsas promesas Dentimex

Dentimex
Al acudir a Dentimex me hicieron una cotización por $130,000 (en euros por escrito y de palabra en pesos) para implantes y la de ventas te promete un descuento del 15% si pagaba todo en ese momento, prometió que el tratamiento era de 3 meses.

El descuento de Dentimex se lo hacen a cualquiera...es un gancho. Los materiales no eran los que a prometieron, el tiempo era de 1 año y no se hacen responsables de una mala praxis. Me queje y exigí hablar con el especialista y me mandaron con una abogada (que me dijo que su padre era jefe de policía).

Después fui con otro especialista de renombre, me hizo varios estudios y salió una situación prediabética, me sugirió que me tratará y después regresará por que lo más probable es que no tuviera éxito los implantes.

no vayan a Dentimex son un fraude y corre peligro tu vida.
Dentimex o dentix un fraude en México
Dentimex apesta
Demanda legal por error dental a Dentimex

07/06/17
Kor  09
Gracias amigo, de tomarte la molestia de advertirnos. No ire ahí, me hicieron presupuesto por 65mil, pensé que realmente eran profesionales y no, tienen muchísimas quejas.
17/11/17
Coapani  17
dentimex vallejo una porqueria Lo he vivido en boca propia, tienen aprendices y su director Adián no sabe ni hacer cuentas y efectivamente insisten en engancharte con bancos... Te dicen que es ultima tecnología y resulta que es arcaica..
17/11/17
Coapani  17