Caso 127326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentimex05/08/17

Dentimex apesta

Dentimex
Nos presentamos a Dentimex para que se le hiciera una valoracion dental a mi hijo V.M.O. y el presupuesto era aprox. de mas de 70.000.00 pero que nos hacian el 30 de descuento aceptamos y empezó el tratamiento muy mal servicio cancelación de citas la protesista no va diario y cuando le tocaba ir no iba. Entre todo lo que le hicieron le pusieron implantes y le hicieron endodoncias cuando fuimos nos dijeron que todo estaba garantizado.

Cuando le terminaron el trabajo le pusieron 2 implantes en elmaxilar inferior derecho y dos coronas con endodoncias y postes en la las muelas que son las antagonistas de los implantes e inmediatamente que empezo a masticar le salió un abceso en la endodoncia de la muela de arriba y se le aflojó la muela y la corona de junto está mal puesta no asienta la gerente de gran sur de Dentimex es muy grosera nos dijo que eso no tenia garantía y que le hicieramos como quisieramos trate de reportar esto al 01800 pero eso es solo un call center y me dijeron que me iba a atender una persona de calidad en el servicio, ya la Sra. A. de gran sur Dentimex la habia puesto al tanto y se hizo pasar por el director médico y fué de lo mas grocera no me dejaba ni hablar y me colgo. alguien sabe con quién se puede quejar uno o a donde se acude porque esto es un fraude y no estoy de acuerdo que a escasos 10 dias ya le tengan que sacar la muela y no se hagan responsables de nada y hasta te corran esa es su garantia ser groseros con el cliente que pago un trabajo completo hace mas de un año.
195858