Caso 128047   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentimex26/08/17

Dentimex no son médicos

Dentimex
Nunca había tenido un servicio tan pésimo para una endodoncia. En Dentimex te dividen las visitas en más de 1 mes y medio ( comprobado ) y para variar no saben el servicio que te hacen, después de la 2 visita que fue matar el nervio el día de hoy me hacen un trabajo de núcleo y colocación de poste y me mandan a mi casa con el hueco en la muela, serán idi*tas !?

A mitad de camino regreso porque dije algo no está bien acá!!!! Y se disculpan que se les olvido sellar el hueco.

Para no hacerles el cuento más largo me rebajaron toda la muela sin anestesia, para supuestamente tomar las impresiones de la corona de cerámica.

Cómo ya me habían dañado la encía el doctor hoy haciendo 2 trabajos por su incompetencia no se pudo hacer ahora debo de regresar nuevamente 2 ocaciones más. La verdad me pregunto ??? Esto es salud ?

Este dolor que uno pasa pagando aparte es obligatorio? Este servicio pésimo comprobable no se resuelve con disculpas. El lunes ya comenzare la demanda con la Profeco porque no están capacitados para de el servicio que están ofreciendo.

Nadie visite este lugar se los digo de verdad. Con muchísimo gustos les envió la documentación y las cotas cancelaras y re agendadas un día antes.
195858

28/08/17
A. BM  15
Si sufriste por negligencia médica denuncia ante la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed) ten a la mano todos los elementos para hacerlo.
28/08/17
Kor  09
Sorprendente, pero te creo, sin embargo creo que no debias pasar por tantos problemas sin una compensación.
Tienes que poner una queja en CONAMED, Link yo ya lo hice con otro dentista que me quiso robar, me trajo de arriba para abajo por 4 años por un trabajo de ortodoncia que por principio ni tenia el titulo de ordenancista, lo obligaron a pagar por todas las piezas que me daño, mas de 10, en fin aun no me las repara todas pero ya va avanzando. De hecho los puedes demandar y sacarle mas dinero por daños y perjuicios, dependiendo como este el contrato.
Te recomiendo consultar un abogado privado antes, ya que la CONAMED esta corrupta, y luego los dentistas dan mordida y se ponen a favor del dentista, pero, mira que si te asesoras con un buen abogado antes, con todo y que la CONAMED se ponga de parte del dentista, con el reporte que haces ahí, se crea un historial, además de que le exigen a dentimex tu historia clínica, la cual por ley deben llevar o los sancionan por mas de 100mil pesos y esto es real, entonces siempre llevan el historial.
Ellos van a tratar de negociar algo contigo, si te pones listo, tendrán no solo que pagarte todo lo que te hicieron mal, si no hasta compensarte otros daños, como tus gastos de transporte, intereses por los adelantos que hayas dado, daños causados por ellos, como por ejemplo que ellos hayan sido culpables de haber tenido que hacer la endodoncia, medicamentos extras por una infección, psicologo por traumas emocionales, etc, etc. Pero pon te vivo, porque si les firmas una absolución de responsabilidad por migajas, perderás.
No aceptes el ofrecimiento en la CONAMED, pero ahi te darán unos documentos que incluyen el historial clínico, con eso te vas a juicio y lo ganas, esto es rápido en un juicio de la nueva versión ORAL, y los truenas bien y bonito, yo ya lo hice y si se puede, pero, te pones listo.