Caso 130074   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentimex12/11/17

Dentimex apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentimex
Dentimex te vende que la primer consulta es gratis el diagnostico y los estudios(los cuales se quedan),no obstante al terminar de diagnosticarse te hacen una cuenta estratosférica de casi $200 mil pesos,en los cuales pretenden que des enganche de mas de un $50% y te tratan de involucrar en sus "mensualidades sin interés"_no obstante lo que menos les interesa es la salud o ayudar en alguna emergencia,sino pagas todo su tratamiento no te resuelven la emergencia.Si por ejemplo les dices yo iré pagando conforme a la consulta,no acceden (además de que sus costos son carisimos)

Es lamentable como se enbolan el dinero de la gente que cae.
En mi caso me hicieron un presupuesto de $200 mil pesos por una muela infectada,4caries y dos endodoncias.Afortunadamente encontré un buen profesional de excelente atención y me costo todo $15 mil pesos.

Siento que estas sucursales te hacen presupuestos como si te fueras a comprar un auto,son groseros e impuntuales pues te dan una cita a una hiraby te atienden una hora después.Realmente apestan.Las coordinadoras solo se interesan por el pago pero si vas con situaciones urgentes no harán nada por ti si no les das cuando menos el 50 % de su supuesto diagnostico,que de acuerdo con mi comparación con el otro consultorio que acudí,difiere en cuanto a tratamiento,

no te atienden si no hay una buena cantidad de dinero.Dentimex Paseo Acoxpa y Dentimex gran sur son lo mismo,la visión de dichos lugares es tratamientos a un muy elevado costo,con tratamientos costosos y muchas veces innecesarios.Como por ejemplo sacar dientes cuando es posible rescatarlos con una buena limpieza.
195767

05/01/18
GisGonzaA  18
Un pésimo servicio… A mi me han sacado una gran cantidad de dinero y no me han hecho nada. Ahora me quieren sacar más. Intenté ir a Profeco, pero sus abogados solo me daban largas y después de 4 reuniones no se arreglaba nada. En este momento solo me queda iniciar una denuncia judicial o bien hacerles la vida pesada hasta que podamos llegar a un acuerdo y se terminé mi tratamiento. Intenté evidenciarlos a través de sus redes sociales, pero hace unos días me bloquearon toda posibilidad de comentarios. Si alguien desea generar una demanda contra esta empresa les propongo que nos juntemos y lo hagamos en grupo. Saludos,

ggonzaaldana@gmail.com
06/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dentimex pasa seguido por la casa a dejar decenas de volantes, van buscando incautos.

El problema es que dejamos al dentista a que nos sugiera en el acto, y pues... no tienden a ser nada neutrales al hablar de las muelas y dientes del cliente vs las facturas que tienen que deben pagar...