Caso 130958   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentimex10/12/17

Dentimex apestan

Dentimex
Es un fraude Dentimex. Fui a hacer el presupuesto para poner brackets y se tardaron horas para pasarme. Después de tomar radiografía otra hora para pasar con el doctor.

Y salieron con que tenía que hacer limpieza, poner resinas a 11 dientes que aún que tenían manchas ya era carie y se tenían que arreglar.
También tenía que quitar 4 muelas de juicio. Todo presupuesto fue alrededor de 25 mil que sin este tratamiento era imposible empezar con los brackets.

Ahora para los brackets era presupuesto de brackets, todos los aparatos posibles, sujetadores y no se que mas me han cotizado total alrededor de otros 40 mil pesos.

Los doctores de Dentimex se ven muy jóvenes y sin experiencia.
Salí más estresada que nunca sólo estan tras dinero.
195689

05/01/18
GisGonzaA  18
Un pésimo servicio… A mi me han sacado una gran cantidad de dinero y no me han hecho nada. Ahora me quieren sacar más. Intenté ir a Profeco, pero sus abogados solo me daban largas y después de 4 reuniones no se arreglaba nada. En este momento solo me queda iniciar una denuncia judicial o bien hacerles la vida pesada hasta que podamos llegar a un acuerdo y se terminé mi tratamiento. Intenté evidenciarlos a través de sus redes sociales, pero hace unos días me bloquearon toda posibilidad de comentarios. Si alguien desea generar una demanda contra esta empresa les propongo que nos juntemos y lo hagamos en grupo. Saludos,

ggonzaaldana@gmail.com
06/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
jóvenes y sin experiencia, bien dicho. Habrá que buscar al responsable en la sucursal...

Lo de las del juicio es casi de cajón --- el retirarlas --- y no sé si sigan extrayendo premolares, y con eso ya son 8 dientes menos en la boca y llegan a tener una sonrisa colgate... =(