Caso 133770   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dentimex12/03/18

Dentimex alto riesgo de ser víctima de impericia médica y fraudes

4
Dentimex
Dentimex busca tu dinero, no son odontologos, sus "doctores" son gente joven sin experiencia ni habilidades, estaran practicando contigo.


Mi caso fue un fraude de 72,500 pesos y dos años perdidos en litigio... y contando.
En Marzo 2017 me convencieron para realizar implantes a 4 piezas, meses despues me dicen que no era candidato a implantes, despues inician tratamiento alternativo donde con engaños pierdo 3 piezas, y ademas una endodoncia mal practicada. Finalmente me dicen que lo mejor es una protesis!


Termine cortando la relacion y exigiendo devolucion de mi dinero e indemnizacion por daños... a la fecha sigue este pleito.
En Mexico la CONAMED es un objeto decorativo del gobierno federal, si eres victima de Dentimex ve directo a la demanda mercantil y judicial. No pierdas tiempo tratando de conciliar.


Dentimex no tiene a nadie para atender quejas de sus clientes.
Cuando necesites un odontologo busca uno acreditado con tus amigos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dentimex o dentix un fraude en México
11/ 11/ 16
27935
3
  5  pts.
attached image
Falsas promesas Dentimex
09/ 11/ 16
10524
3
  5  pts.
attached image
Dentimex una farsa total
31/ 05/ 19
2130
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
62322
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
146832
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
56893
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/03/18
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3631
Reportar
Lamento tu caso, y la pérdida de piezas dentales.

Una pregunta, al llevar tu caso a Conamed, ¿alcanzaron el punto de pedir un arbitraje de tu caso? , si así fue, ¿qué resultó?
07/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
Adele Lopez  18
1
Reportar
Veo que estas clínicas tienen muchas quejas. Yo acudí a una valoración por molestia en las muelas de juicio, te atienden muy bien en la primera consulta, con radiografía panorámica y todo pero al final te asustan diciendo que tienes mil problemas más que ni siquiera imaginabas. Como dije en un principio, yo fui por malestar en las muelas y terminaron haciéndome un presupuesto de más de 60 000 pesos. La persona que me dio la explicación fue muy insistente con que debía aceptar su propuesta y me ofreció un plan de pago de hasta 36 meses, presionándome para firmar, le dije que tenía que analizar la situación, mis gastos, etc e insistía en que era algo que tenía que decidir en ese momento y que el presupuesto tenía vigencia de 48 horas porque después subiría y me cobrarían intereses! Concluí diciéndole que prefería buscar otras opiniones y él se quedó muy molesto. En resumen, evidentemente DENTIMEX te quieren sacar dinero y engancharte por años con ellos, sólo les interesa vender.
09/06/18
-0 
+1
 +1
Reportar
alejandro A  18
31
Reportar
Conamed no puede forzar a atender un citatorio a Dentimex. Dentimex ignoro citatorio. De cualquier manera el documento de resolucion de Conamede tiene peso en un eventual juicio contra Dentimex
Por consejo de un amigo abogado ahora acudi a PROFECO, esta vez si asistio Dentimex y ofrecio un pago parcial del dinero que yo les di hace dos años.
No acepte y se establecio segunda audiencia en Julio. Les informare del resultado.
Saludos
11/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3631
Reportar
Mal por Dentimex (Link ), que no se presenta ante CONAMED para conciliar el caso de Alejandro.

Aquí, un caso más en que Dentimex NO se presenta a una 2da cita ante CONAMED, luego de mal tratar a una paciente - el caso reporta incapacidad de poder colocar adecuadamente una prótesis dental, luego de sacarle todos los dientes a la paciente, cuando cobran lo que quieren: Link


::Adele:: * Para muelas del juicio, el profesional más indicado es el cirujano maxilofacial ---- luego, lo que más contrata Dentimex son odontólogos generales y algo menos cirujanos maxilofaciales ---- pide que sea una maxilofacial el que te atienda. ** En mi opinión, cualquier cirujano maxilofacial, que se precie de serlo, con experiencia suficiente, labora por su cuenta / es independiente, o asociado a otro grupo de médicos especialistas, y no se emplea en una sucursal de este tipo.

=================================================
El perfil para 'cirujano maxilofacial' que Dentimex lista en las bolsas de trabajo (mayo 2018 para Querétaro) (cada quien saque sus conclusiones):
-Escolaridad: Lic. Cirujano Dentista con Especialidad en Cirugía Maxilofacial, Implantología o Periodoncia (Indispensable).

-Experiencia mínima de 3 años en la Especialidad, extracción de terceros molares, colocación de implantes, elevación de seno maxilar, injertos de hueso, exodoncias de cordales incluidos, regeneración bimaxilar, expansiones de cresta.

-Excelente servicio y atención al paciente.

-Facilidad de palabra

-Iniciativa y trabajo en equipo, proactivo
=================================================
02/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
Angie Di  19
2
Reportar
Hola Alejandro A.
Estoy en la misma situación, me embarque con un tratamiento de 72,000 pesos pero la dentista que me trataba era grosera y sabía que yo no vivía en México y las pocas veces que podía venir no me quería atender, fui a Profeco y parece que están más des u lado que del consumidor quieren que siga pagando o que pague para que me puedan cancelar mi contrato. Estoy muy cansada de esta situación porque yo vivo fuera de mexico y me dieron audiencia dentro de un mes.Estoy apunto de perder mi trabajo. Me podrías decir como fue tu proceso y como me puedes aconsejar, en verdad estoy desesperada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario