Caso 133770   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dentimex12/03/18

Dentimex alto riesgo de ser víctima de impericia médica y fraudes

Dentimex
Dentimex busca tu dinero, no son odontologos, sus "doctores" son gente joven sin experiencia ni habilidades, estaran practicando contigo.

Mi caso fue un fraude de 72,500 pesos y dos años perdidos en litigio... y contando.
En Marzo 2017 me convencieron para realizar implantes a 4 piezas, meses despues me dicen que no era candidato a implantes, despues inician tratamiento alternativo donde con engaños pierdo 3 piezas, y ademas una endodoncia mal practicada. Finalmente me dicen que lo mejor es una protesis!

Termine cortando la relacion y exigiendo devolucion de mi dinero e indemnizacion por daños... a la fecha sigue este pleito.
En Mexico la CONAMED es un objeto decorativo del gobierno federal, si eres victima de Dentimex ve directo a la demanda mercantil y judicial. No pierdas tiempo tratando de conciliar.

Dentimex no tiene a nadie para atender quejas de sus clientes.
Cuando necesites un odontologo busca uno acreditado con tus amigos.
Dentimex o dentix un fraude en México
Falsas promesas Dentimex
Dentimex jamás te atienden
195176

12/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lamento tu caso, y la pérdida de piezas dentales.

Una pregunta, al llevar tu caso a Conamed, ¿alcanzaron el punto de pedir un arbitraje de tu caso? , si así fue, ¿qué resultó?
07/06/18
Adele Lopez  18
Veo que estas clínicas tienen muchas quejas. Yo acudí a una valoración por molestia en las muelas de juicio, te atienden muy bien en la primera consulta, con radiografía panorámica y todo pero al final te asustan diciendo que tienes mil problemas más que ni siquiera imaginabas. Como dije en un principio, yo fui por malestar en las muelas y terminaron haciéndome un presupuesto de más de 60 000 pesos. La persona que me dio la explicación fue muy insistente con que debía aceptar su propuesta y me ofreció un plan de pago de hasta 36 meses, presionándome para firmar, le dije que tenía que analizar la situación, mis gastos, etc e insistía en que era algo que tenía que decidir en ese momento y que el presupuesto tenía vigencia de 48 horas porque después subiría y me cobrarían intereses! Concluí diciéndole que prefería buscar otras opiniones y él se quedó muy molesto. En resumen, evidentemente DENTIMEX te quieren sacar dinero y engancharte por años con ellos, sólo les interesa vender.
09/06/18
alejandro A  18
Conamed no puede forzar a atender un citatorio a Dentimex. Dentimex ignoro citatorio. De cualquier manera el documento de resolucion de Conamede tiene peso en un eventual juicio contra Dentimex
Por consejo de un amigo abogado ahora acudi a PROFECO, esta vez si asistio Dentimex y ofrecio un pago parcial del dinero que yo les di hace dos años.
No acepte y se establecio segunda audiencia en Julio. Les informare del resultado.
Saludos
11/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mal por Dentimex (Link ), que no se presenta ante CONAMED para conciliar el caso de Alejandro.

Aquí, un caso más en que Dentimex NO se presenta a una 2da cita ante CONAMED, luego de mal tratar a una paciente - el caso reporta incapacidad de poder colocar adecuadamente una prótesis dental, luego de sacarle todos los dientes a la paciente, cuando cobran lo que quieren: Link

::Adele:: * Para muelas del juicio, el profesional más indicado es el cirujano maxilofacial ---- luego, lo que más contrata Dentimex son odontólogos generales y algo menos cirujanos maxilofaciales ---- pide que sea una maxilofacial el que te atienda. ** En mi opinión, cualquier cirujano maxilofacial, que se precie de serlo, con experiencia suficiente, labora por su cuenta / es independiente, o asociado a otro grupo de médicos especialistas, y no se emplea en una sucursal de este tipo.

=================================================
El perfil para 'cirujano maxilofacial' que Dentimex lista en las bolsas de trabajo (mayo 2018 para Querétaro) (cada quien saque sus conclusiones):
-Escolaridad: Lic. Cirujano Dentista con Especialidad en Cirugía Maxilofacial, Implantología o Periodoncia (Indispensable).

-Experiencia mínima de 3 años en la Especialidad, extracción de terceros molares, colocación de implantes, elevación de seno maxilar, injertos de hueso, exodoncias de cordales incluidos, regeneración bimaxilar, expansiones de cresta.

-Excelente servicio y atención al paciente.

-Facilidad de palabra

-Iniciativa y trabajo en equipo, proactivo
=================================================
02/05/19
Angie Di  19
Hola Alejandro A.
Estoy en la misma situación, me embarque con un tratamiento de 72,000 pesos pero la dentista que me trataba era grosera y sabía que yo no vivía en México y las pocas veces que podía venir no me quería atender, fui a Profeco y parece que están más des u lado que del consumidor quieren que siga pagando o que pague para que me puedan cancelar mi contrato. Estoy muy cansada de esta situación porque yo vivo fuera de mexico y me dieron audiencia dentro de un mes.Estoy apunto de perder mi trabajo. Me podrías decir como fue tu proceso y como me puedes aconsejar, en verdad estoy desesperada.
19/12/19
ISIS Álvarez  19
A mi mamá le hicieron lo mismo pero a ella le quitaron todos los dientes de arriba y de abajo solo le dejaron 4, tenemos audiencia de conciliación en enero, me podrías contar tu experiencia en el arbitraje en conamed? Gracias
19/12/19
ISIS Álvarez  19
20/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Isis, parece un caso de una persona mayor ¿qué no tenían acceso a otra opinión? ¿ya tiene sus protesis dentales? --- si las prótesis quedan mal, ellos dejan de comer y se deteriora su salud.

Ojo.

Contacta a:
para una opinión médica de calidad (CDMX).
20/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Angie: Firmar contrato para servicios dentales y no vivir en la ciudad es su peor decision, atiéndase localmente.