Caso 140825   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dentimex09/03/19

Demanda legal por error dental a Dentimex

Dentimex
En efecto como lo mencionan en el anterior comentario, lleve a mi hijo a tratamiento dental a la clinica que esta en Paseo Acoxpa, me vendieron un tratamiento un agente de ventas que se hizo pasar como subdirector, despues de esto pase con una dentista joven y sin preguntarme o ver el expediente, le quito un diente definitivo a mi niño (el que se tenia que quitar era uno de leche), en seguida al darse cuenta de su error intento colocarle nuevamente el diente definitivo y me comento que no existía ningún problema, a lo cual me moleste y reclame sin embargo los agentes de venta que se llaman subdirectores intentaron calmarme, cosa que exigia la reparacion del daño, ya que al no tener un diente definitivo mi hijo iba a quedar asi,

llame a la policia ya que la dentista no quiso dar la cara y ninguno de los representantes de esta empresa española, hasta la fecha la dentista se demando por error médico y se encuentra profuga de la justicia y la empresa para reparación del daño, el abogado de Dentimex al momento de la audiencia me entrego un cheque para que parara esta situación y no exhibiera este error, además comenta que no se hace responsable Dentimex de su personal, arguementando que los dentistas solo prestan sus servicios y no son empleados.

Les invito a las personas que vean donde se atienden ya que Dentimex solo buscan sacar dinero y no hay certeza de que sean dentistas con experiencia o profesionales.
Dentimex o dentix un fraude en México
Falsas promesas Dentimex
Dentimex apesta

12/03/19
DON GATO  14
auch!
claro que la empresa es responsable de lo que hacen sus empleados, además que solución encontraste para la reposición del diente?
que mal caso, llévalo hasta las ultimas consecuencias...
12/03/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Úchale, con tanta noticia de errores en servicio dental y médico, uno más se suma al llavero de Dentimex ( Link www.dentimex.mx ).

Lamentable lo que se reporta: Personal contratado por Dentimex extrae un diente bueno y definitivo. Con esta experiencia casi hay que llevarse un plumin para pintar el diente que deben de tratar en Dentimex.

Para ninos, llévelos con odontopediatras.
Y a estar a las vivas, siempre.
Los médicos y dentistas pecan de sabelotodos, hay que deternerlos cuando traen prisa o si uno detecta que están actuando de forma cuestionable.

_
¿Cuánto $ le trajo el ratón?
15/04/19
Angie Di  19
Hola buenas noches, yo también tengo un problema con ellos,usted demandó? Yo necesito que me devuelvan el dinero que he pagado y no he recibido mi tratamiento como tenf5ia que ser. Porfavor cualquier cosa que me pueda decir para yo demandamos.gracias