Caso 150194   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentimex19/03/20

Cuídate de Dentimex cometen negligencias médicas

Dentimex
En Dentimex parque Delta lo que menos les importar son las personas, ya que hacen un trabajo pésimo, que termina afectando tu salud y además te dan largas para resolver la devolución del mal trabajo que hacen y de lo que me falta por hacer.

Particularmente reporte un dolor en la mandíbula y no me revisaron correctamente y me dijeron que era estrés y terminé con una cervicalgia que me ha provocado tres meses de no poder hacer mi vida normal y gastar en especialistas para poder volver a estar al cien. No vayan nunca por favor es arriesgar tu salud carísimo y pésimo servicio, Dentimex apesta son un fraude pseudo dentistas

20/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
C.G,
Un "dolor de mandibula" puede tener
muchas causas. Que ese dolor haya
desencadenado en cervicalgia, ya está
fuera del área de trabajo de dentimex.

* por cierto tus cervicales se notan excesivalente alineadas ¿tuviste alguna vez un choque o trauma? *debe haber una curva, la lordosis cervical*

* Dentimex no es santo de mi devoción.

09/04/20
Lorena Luna  20
Dentimex tiene quejas desde el inicio de los tiempos, es una empresa nefasta. aqui mismo salen todas las quejas por lo menos hasta 2016 y no entiendo por que la gente sigue callendo...
para ese tipo de dolor yo hubiera ido con un especialista, no creo que una radiografía simple de los dientes fuera suficiente que seguro es lo mas que pueden hacer.
En fin suerte con eso y espero se recupere pronto