Caso 120486   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentimex29/12/16

Dentimex Galerias Toluca es un asco

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentimex
La empresa Dentimex galerias toluca es un asco empezando por sus recepcionistas ineptas, te agendan a una hora y te reciben si bien te va tres horas despues, programan en la lap las nuevas citas por ejemplo 12am y en tu talon te escriben otro horario, son 5 recepcionistas y de las 5 no se hace ni una.

Los doctores son de medio atenderte y mandarte al car*jo para que ya pases a caja. Los costos son elevados y el servicio nefasto... tienen pacientes esperando a lo tarado por un servicio de pena a un alto costo. Los aparatos son de buena calidad pero de que sirve si esos ignorantes no le dan el uso correcto. Les vales al fin llegaran a Dentimex mas pend... que dejen su dinero.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

07/06/17
Kor  09
Creo que voy a decir lo que dice trump. España nos manda esos "malos hombres" a México, nos mandan lo que ya no quieren en españa. No mas vienen a llevarse nuestro dinero, pero por puras baratijas.
07/06/17
asosa3333  17
Pues siento es muy subjetivo eso, que consideres un servicio 'malo', digo, todos nos equivocamos, aunque las sritas. pues deben ser perfectas, no es la gran ciencia agendar una cita. Y esperar todas esas horas pues es inaceptable, yo tengo como regla esperar 15 a 30 minutos, a un cliente o una cita, dependiendo. Pon límites, en fin, si lo consideras caro pues estudia los años de medicina, pon la clínica o réntala y contrata secretarias, no es cualquier cosa, te leíste algo soberbia, que nada es lo suficientemente bueno, más o menos le tantea uno a los aguacates cuando exageran o cuando se es objetivo.