Caso 141160    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentimex24/03/19

Dentimex apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentimex
Tengan cuidado con Dentimex ya que para empezar y envolverte te sacan un presupuesto de una manera muy profesional y te platican muy bonito,te dicen que para empezar te va a hacer una limpieza en varias cesiones por $680.00 la cual incluye limpieza dental por ultrasonido seguido de una limpieza profunda y pulido;

me dan mi primera cita todo muy bien y al terminar la dentista me dice que tenía que regresar dentro de 4 días aproximadamente para terminar con el tratamiento.yo le pregunto a la dentista de Dentimex que si ya no se me iba a cobrar nada mas que lo del pago inicial, a lo cual ella responde que no nada todo estaba incluido en los $680.00 asi fueran la cesiones que fueran hasta terminar la limpieza y el pulido.

Al salir con la recepcionista para que me agendará la siguiente cita la vuelvo a hacer la misma pregunta que ya no tendria que pagar nada que si todo seria por el mismo costo a lo cual respondio que si que todo estaba incluido en el pago que ya había hecho. y hoy que voy a mi cita me dicen que lo que me iban a hacer hoy tenía un costo de $1990.00 y que no sabían por qué me habían dicho lo contrario la dentista y la recepcionista pero que si quería terminar el tratamiento tendría que pagar.

Está argucia la hacen para que te enganches y accedas s terminar tu tratamiento al costó que a Dentimex se le antoje. Esto fue en la sucursal de Plaza Furum en Guadalajara,Jalisco.

Y el director del lugar nada más te dice que está muy apenado y que va a investigar pero mientras tú ya te J*DISTE y tú tratamiento queda inconcluso.

Mucho ojo con Dentimex te mienten de una forma descarada y alevosa.