Caso 141612    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentimex10/04/19

Dentimex Guadalajara pésima experiencia

Dentimex
Publico esta queja para dar a conocer mi pésima experiencia con el servicio de Dentimex, en cuanto a precio SI fueron claros conmigo, sin embargo su servicio es un horror, nadie da soluciones a tus problemas. Reciente se han cambiado del centro comercial la Gran Plaza a centro comercial Galerias.

En Dentimex gran plaza desde mi experiencia tenían un servicio aceptable, ahora en Galerías es un descontrol total para los paciente que fuimos migrados. Para cualquier duda te hacen ir al consultorio, los horarios de tus citas no son respetados, cuando solicitas hablar con algún encargado por teléfono para resolver algún conflicto, siempre te dicen que está ocupado y pides que te regrese la llamada pues no lo hacen.

Ni hablemos del tema administrativo no hacen el envío de facturas, pese que se las solicites vía correo e insistas, te dan un 0180000033xx que JAMAS contestan y supuestamente es el teléfono de CALIDAD. Sí marcas a cualquier otro 01800 de Dentimex te dicen que ahí no es el área correspondiente y que te comuniques al número que no contestan, literal he estado 38 minutos en la línea.

Opté por dicha clínica por la flexibilidad ya que te indican que te atienden los fines de semana, consideren también que sus tratamientos no son nada baratos, pero ya que aceptas el contrato resulta que los especialistas solo atienden determinados días y su agenda usualmente está saturada. Por lo cual la flexibilidad que yo buscaba no existe, pobre atención al cliente.

Entiendo que cada quien opina como les va en la feria, desafortunadamente para mí Dentimex es un establecimiento NO recomendable.