Caso 149104   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dentimex30/01/20

Dentimex apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentimex
Solicite la devolución de un dinero por un servicio que nunca hicieron en la Clínica Galerías Guadalajara de Dentimex, que se pactó desde el 22 de septiembre, me atendió un supuesto subdirector de A.P., pidiéndome para la cancelación una serie de requisitos, y me dijeron que en 40 días me los devolvían, a los 40 días se hizo ojo de hormiga, estuve tratando de localizarlo, entre a su página web Link nunca me respondieron nada,

fui a la clínica y me dijeron que el trámite era otro y empezaba de cero, tampoco solucionaron nada, me citaron en 25 de diciembre, nunca se presentaron, me dejaron plantado, el domingo 28 me atendió J.C. nuevo subdirector de la sucursal Galerías, y me dio un numero de calidad vía correo, me dijo que esperara tres semanas y me depositaban, hoy tres semanas después resulta que el número que me dio es FALSO, que NUNCA se tramito nada y de nuevo a empezar el trámite. y que una vez hecho en otros CUARENTA DIAS, me depositan, este tipo de negocios solo se dedica a LUCRAR a VENDERTE servicios,

y la atención y seguimiento esta por los suelos, su supuesto sistema de calidad no sirve para nada, nadie te da respuesta ni soluciona nada, Mejor ve con el dentista de tu barrio. estas personas solo ven en la salud una forma de hacerse ricos, solo ven cómo te venden servicios innecesarios y si no estás de acuerdo tienes que pasar por su sistema super burocrático y te piden que pagues por adelantado el 100% y ponen un montón de trabas para NO DEVOLVERTE NADA cuando cancelas por el servicio tan PESIMO que proporcionan, recomendación no vayas a Dentimex.

15/04/20
Caneloh  20
Amigo yo estoy igual supuestamente cancele un trátamiento que nunca recibí y me lo están cobrando como hiciste tú para cancelarlo al final