Caso 119235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentimex15/11/16

Dentimex Lomas Verdes son un asco

Dentimex
Comenzamos a asistir a Dentimex Lomas Verdes para que realizaran una placa completa a mi mamá desde mayo del 2016, desde entonces ella ha tenido dificultades para comer bien por la falta de los dientes definitivos (le hicieron una temporal bastante mal hecha que no le sirve para nada).

En Agosto finalmente la citaron para probarle la definitiva. Comenzamos con la parte que va en la encía la cual después de haber terminado con los ajustes y pruebas necesarios la perdieron en el laboratorio y 3 semanas después cuando esperábamos ir solo a probar los dientes nos dijeron que no la tenían y que el Dr ya no trabajaba ahí.

Hablamos con el Dr H. responsable de Dentimex de Lomas Verdes y le reclamamos que porque no habían avisado antes para hacer la placa de nuevo de inmediato. No tuvo argumentos sin embargo se disculpo y se comprometió a hacer las gestiones necesarias con el laboratorio para que no se tardaran 3 semanas más en hacer de nuevo la placa, quedo de confirmarnos al dia siguiente y nadie llamó. Cuando yo llamé dos dias despues el Dr H. ya no trabajaba ahí ¡

Después de esto hemos hablado con la Dra J. con el Dr J. con el Subdirector de Dentimex, TODOS se comprometieron a algo y nadie ha cumplido ni en las llamadas que nos iban a realizar, ni en los tiempos que dijeron que iba a estar ni en NADA. Al dia de hoy ya no me toman la llamada ni me regresan la llamada tampoco ninguno de los que estaban resolviendo el problema del retraso.

Nadie da la cara y como ya esta pagado tenemos que esperarnos hasta que se les de la gana mientras mi mamá no puede comer mas de comida blanda, comienza a deprimirle la situación porque no puede salir a comer a la calle desde hace meses (tiene 86 años) tratamos de evitarle un cuadro de desnutriciòn, etc. pero en conclusión: Dentimex apesta no solo medicamente sino administrativamente, su personal responsable del centro de Lomas Verdes no sabe hacer su trabajo, no cumple sus compromisos y son un asco.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta