Caso 134796   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentimex07/05/18

Dentimex Mundo E No se dejen engañar

Dentimex
Lo peor que me pudo pasar fue llegar a Dentimex Mundo E, llegué con un problema en especifico: se me partió un diente que no tenía corona, luego de muchos años de una endodoncia , bueno el caso es que llegué me atendieron y me dieron un presupuesto muy bueno incluyendo otros servicios que necesitaba, hasta ahí todo perfecto.

Lamentablemente cometí el enorme error de confiar en ellos y les firme una autorización de cobro de mi cuenta corriente, que poco tiempo después descubrí que junto con la autorización, venía (en otro formato que mi computadora no puede abrir) UN PAGARÉ por el monto total de la cotización, osea Corona, limpieza, sellar 3 dientes, extracción de dos dientes.

Lo peor vino cuando empecé a asistir con ellos, sus dentistas son malos me atendió uno que olía muy mal, la boca le olía por encima del cubre boca,aggg ni les cuento. El detalle es que, (con todo y lo apestoso) me pusieron un diente temporal que no sirvió ni un día (la primera vez) dije "ok sin problema me quedo sin el diente, me lastima, esta muy alto y la mandíbula" pero fui a mi cita y le dije "sabes que no quedó y no quiero que me coloques nuevamente porque me da un poco de asco" pues el muy dueño de la situación lo sopleteo con aire y me lo colocó en contra de mi voluntad. pues al 2do día nuevamente se me cayo el diente.

A mi siguiente cita solicité hablar con la "DIRECTORA", exclusivamente para decirle que quería cancelar el servicio una vez acabará solo la corona, porque no estaba contenta y pues me salió con que no se podía porque le tenía que autorizar su corporativo, osea un servicio que no se había realizado, que faltaba meses para que se realice :/

Mi molestia fue más grande cuando, le dije que me cambien de doctor y me contesto que el apestoso era su especialista.

ok, "directora" voy a continuar con el plan pero no te voy a pagar el diente que no me sirvió para absolutamente nada, que fue lo que me contesto, que le hiciera como quisiera, yo iba a pagar el DIENTE.

Deje de ir y bloqueé mi cuenta de ahorro para que no continuen descontando un servicio que no me brindaron, porque tampoco me volvieron a llamar para agendar cita, y pues que creen ahora quieren hacer efectivo el pagarÉ oculto, sin brindarme el SERVICIO.

no se dejen engaÑar como yo, (si fui muy tonta al no verificar bien que estaba firmando, no hay justificaciÓn) llegue con una urgencia y ahora estoy metida en un LÍO.

La Directora, tiene muy poca capacidad de resolver una queja de un cliente insatisfecho con su servicio, pero para que vendan los paquetes si son muy bueno.
195838

09/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Todavía Dentimex se anuncia como que 'no somos franquicias' y dan servicios igual de malos que las franquicias de 24hrs de anuncios led color rojo, que tiene varias quejas por acá.
13/07/18
pablixxx99  18
Hola buen día, y si pudo arreglar su problema. Es que como comenta uno luego firma sin saber cual es la condición en la que uno queda, a usted si le dieron si contrato físico? Espero pueda o podamos ayudarnos.
A mi me quieren cobrar una penalización del 28% solo por papeleos pero no me dieron contrato, una duda, cuando cancelo su cuenta de ahorros era coppel?
14/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pabli: Regresa a Dentimex, exige tu contrato y acude a Profeco ya. (aún sin el contrato, en Profeco te pueden asesorar telefónicamente) ----

( Nunca debieras firmas algo de lo que no conservas documentos probatorio )

Si aceptaste cobros autorizados a cierta cuenta bancaria, cierrala ya, los cargos van realizarse.