Caso 123541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentimex11/04/17

Dentimex No son Dentistas, solo quieren tu dinero

Dentimex
Dentimex APESTAN CUIDADO te envuelven dandote a firmar un presupuesto como de enterado y resulta que ya te comprometiste a a aceptarlo y pagar te hacen todo el trámite y ya hasta tienen listas unas tarjetas bancarias las cuales ya cubren el total del presupuesto, según ya tienes autorizado el prestamo bancario y solo tienes que pagar cada mes, cuando ellos se tardan hasta 3 meses para darte una cita y empezar a hacer los trabajos prometidos en el presupuesto, y despues de eso 3 meses te salen conque ahora necesitas realizarte otros trabajos.

son solo unos robos pues yo tengo 3 meses que espero que me hagan el primer trabjo y nomas nada que no hay lugar que los dotores tienes todo lleno en fin. pero eso sí como yo ya tengo la deuda con ellos y con el banco, llevo pagando 3 meses y ellos no me han relizado NADA.

Leyendo el contrato resulta que no puedo revocarlo, pues el banco ya les hizo el pago por los 40000 mil pesos que segun costará mi tratamiento y la deuda es mía. pues ellos ya cobraron por un trabajo que no me han hecho!! APESTAN
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta