Caso 131720    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentimex05/01/18

Dentimex Galerias Guadalajara apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dentimex
Dentimex galería gdl es un fraude y no cumplen lo que dicen.

En mi primera cita me hicieron un presupuesto de $42 mil pesos en el cual me harían desde extracciones hasta carillas de imax por qué supuestamente todo eso necesitaba. Ingenuamente el director de la clínica me convenció y te dan facilidades de pago por lo que es el gancho a todo eso.

Decidí aceptar el presupuesto y di un pago inicial de $10 mil pesos. En las primeras citas me atendieron diferentes médicos y cada uno con opinión diferente por lo que mi presupuesto varió mucho. Reduciéndose a 13 mil pesos.

Después de ir varias veces de querer cambiar de sucursal y pedir que me ajustaran mi presupuesto, que se negaban a hacerlo. Quedó en 13 mil pesos. Ya teniendo mi nuevo presupuesto los doctores me quisieron vender un paquete de brackets y más cosas para que yo pagara mas. Lo cual no acepte.

El día de hoy han pasado 2 meses y no me quiere hacer las devolucion de mi dinero, no me quieren hacer validad las garantías de resinas ni tampoco devolver un aparato ortopédico el cual page 8 mil pesos por el.

Todos los días llamo a la clínica Dentimex y con las personas del número de calidad y El director de la clínica no responde a llamadas ni soluciona nada ni tampoco las personas de calidad atienden.

Dentimex Pésimo el servicio no lo recomiendo nada. No mal gasten su dinero.