Caso 164321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentista A. V. G.12/11/22

Dentista pide que te la destapen en otro lado

Dentista A. V. G.
Lo que pasa es que me lo estoy tratando mis dientes con ella siempre que me cita e pasa 2 o 2/30 después nunca respeta mi orario e hasta eh llegado al hora y la recepcionista me comentó que iba a comentar con ella haber si quería atenderme porque tenía mucho pacientes y yo le comenté que me tenían que ver porque yo vengo de Acolman y bueno el 29 de octubre me dio consulta 2/30horas despu

és y su asistente me dio consulta para hoy 12 de noviembre alas 2/30 horas. Cómo me dejó curación me dijo que si tenía dolor le llamara y tuve mucho dolor y le mandé mensaje y también e confirme el día y la hora y elle solo me contestó que pidiera a alguien que me destapara la muela para que drenara y solo eso y porque yo le confirme pero cuándo.

Llegué nadie me abrió y yo le marque y me contestó que estaba en una fiesta y que no me podía atender y yo me moleste y e reclamé muy enojada y me colgó el teléfono y se comunicó con la persona que me la recomendó y le dijo que no tenía cita con ella y que me devolvía el dinero que l ya le eh pagado pero yo sigo con el dolor y mi piensa dental sin terminar y no se con quien ir pero yo considero que no tiene Etica profecinalismo y mucho menos Vocación porque en realidad no le importa sus pacientes porque. En lugar de cumplir con los. Compromiso pactados prefiere una fiesta sin importarle la salud de sus pacientes.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile