Caso 82010   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Dentista12/08/13

(Dentista) Dr. F.M.S.R. es un viejo asqueroso

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Acudi con el Dr. S.R. a su consultorio ubicado en Homero 14xx-6zz Col. Polanco. Las razones por las que acudi fueron las siguientes: El consultorio del Dr, es un consultorio donde atienden varios Dentistas de diferentes especialidades con muchos años no solo de experiencia, sino de estar ubicados en una de las mejores colonias de la Ciudad de Mexico. El precio es obviamente alto, pero PENSE que por todo lo anterior, valia la pena el gasto. En mi busqueda de Dentistas (ya que en su mayoria son unos rateros vividores mamarrachos) el PEOR ha sido el Dr. S.R. Mi boca necesitaba 3 coronas. y 6 resinas. Mi cita de valoracion fue desconcertante, ya que le valio m*dres las coronas que EVIDENTEMENTE yo necesitaba (acudi sin dos de mis dientes provicionales, que mi Dentista anterior ya me habia hecho)y practicamente estaba yo chimuela. Era OBVIO la urgencia de ponerme mis coronas porque eran dos dientes de enfrente. Pero el Dr. S.R. es un señor ya de edad avanzada (no viejo decrepito, pero ya grande)es el tipo mas disperso (pero nada pend*jo)lo PRIMERO que me "sugirio" fueron implantes para DOS MUELAS que me faltan... nada que ver con los dientes que necesitan coronas. Luego de eso, me sugirio que me pusiera frenos, para mis dientes de abajo (que tienen una MINIMA desviacion y que JAMAS en mis 33 años, me habia fijado, ni me habian dado problema porque aparte, ese detalle seria estetico y no funcional, no?) Incluso su asistente y otra doctora que estaba ahi, se le quedaron viendo con cara de ¿?

Le pedi que empezaramos por lo mas necesario y sobre todo urgente, mis coronas de mis dientes de enfrente, luego la corona de la muela y luego mis resinas y yaaaaa habiendo terminado con esto, tal vez en unos meses, si tuviera yo el dinero, los implantes... Por esa consulta me cobro 800 pesos y me dieron cita para la prooooxima semana. La semana siguiente, vio mi radiografia, y me dijo que comenzariamos con mi tratamiento, reviso mi boca SIN GUANTES y en 5 minutos yo ya estaba afuera del consultorio, me volvieron a cobrar 800 pesos. OJO: A mi por telefono me abian dicho que el costo de las citas se iba abonando al costo total del tratamiento. Pense que todo esto era normal... porque, pues al ser una revision rapida, TAL VEZ no vio la necesidad de ponerse guantes y bueno, ya estaba pagando 1600 pesos del costo total del tratamiento.

La siguiente vez, insistio e insistio e insistio en los implantes. Ya era el colmo, y era una situiacion muy incomoda. Ya empece a ver ahi las cosas bastante mal. Te tarda 15 minutos en pasar. Y para ser un consultorio en Polanco esta asqueroso y OTRA VEZ volvio a meter sus manos a mi boca SIN GUANTES. Apenas ahi en esa cita, me saco el molde para UNA corona del lado derecho. Ahi me comento que no me pondria una corona de metal porcelana, sino que por ser un diente del frente, me pondria una corona de porcelana. A lo cual, yo le dije que yo queria coronas de zirconia. Y el me contesto. Es lo mismo, es lo mismo. Me quede con la duda, porque aunque se que no es lo mismo, una corona de porcelana, que una de zirconia... yo no soy Dentista y tal vez entendi mal. Aquel dia, pague 5 mil pesos por impresion del molde, por un poste y por la corona. Me fui a mi casa pensando que, segun yo no era lo mismo lo de la porcelana y la zirconia, tambien me quede pensando en que cual poste? si a mi no me pusieron nada porque ese diente ya tenia un poste. La siguiente cita, me la dieron hasta la oootra semana.

La siguiente cita, le dije a la recepcionista que supuestamente tambien es Dentista, que me habian cobrado un poste que a mi no me habian puesto. Lo chehco y me dijo que ese dinero se abonaria para el costo total del tratamiento. Y aproveche para preguntarle sobre si era lo mismo la corona de porcelana y la de zirconia, a lo cual me respondia que no era lo mismo, pero equis... que era muy parecido, que no me preocupara, que me iban a quedar bien, que "eso" de la zirconia era una de esas cosas que se ponen de moda y ya.
En esa cita, el doctor me puso un diente provicional, y yo dije.. ah ok.. ¿? que raro. ¿Por qué, me puso un diente provicional,si yo ya tengo mis dientes provicionales? y otra vez volvio a meter sus manos a mi boca SIN GUANTES. En verdad era ya el colmo. Ahi fue cuando me cayo el veinte de que: ya llevaba yo varias semanas solo tirando el dinero, que unicamente este pend*jo me estaba viendo la cara y lo unico que obtuve fueron dientes PROVICIONALES... POR QUE? Ah pues, la respuesta era obvia, por eso te da cita cada semana... la cosa es alargaaaar el tratamiento y te va cobre y cobre y cobre

En verdad, nunca me habia yo quejado por internet de ningun servicio, pero esta ocasion lo hago porque en verdad... los Dentistas ahora son de lo peor. Yo vivo en Polanco y creo que es mi obligacion, decirle a las personas que no porque un servicio, una tienda, un doctor este en Polanco es sinonimo de calidad. A ultimas fechas, muchas veces es totalmente lo contario.
En verdad, ojo con el Dr. S.R.
195356

12/08/13
rdm  13
si mucho cuidado con los dentistas, no hay como que tengas uno de confianza o recomendado, por que es general que asistes por una cosa y te sacan veinte o al menos, acudir por una segunda opinión y valorar si mas o menos te indican lo mismo y respecto a que no se ponía guantes guacala, eso si se me hace falta de profesionalismo; mi dentista así sea una revisión rápida va y se pone sus guantes y terminando se lava y desinfecta las manos por dios eso es por habito
juan220  09
para la otra que presientas que algo no anda bien, es porque no anda bien, si el medicucho no te daba confianza, no le veo la razon ni logica ni practica para seguir yendo. y el "medico" de quinta ni hablar, un ratero de lo peor. saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Desde que leí "mejores colonias de la ciudad" pensé: Seguramente hay excelentes dentistas en neza, pantitlan, la bondojito, tepito, la guerrero, la doctores, en todo IZTAPALAPA...
pero bueno....
Tienes lo que mereces reina.
13/08/13
Ni idea de por qué cambiaste de dentista. Cuando ya tienes uno de confianza, para que andar experimentando con otros? Sólo por cambiarte a una zona "nice"? No entendí.

Pero bueno, mal por tu experiencia.
HartoDe...  13
Si ves que algo no te gusta no hay que seguir yendo... además que asco que meta su mano sin guantes, no sabes si trae las uñas todas mugrosas o si tiene alguna herida en la mano te contagie algo... en fin, gracias a "tu resistencia" otros sabrán que ni acercarse a ese lugar... no sé donde encontraste a ese médico porque en la sección amarilla solo viene esto Link y ahí ni siquiera dice como se llama el médico, ni para investigar si tiene cédula o no... en fin gracias por el aviso y como consejo no te fíes de la zona, eso no tiene que ver, en primera investiga al médico (sus estudios) y en segunda valora el trato que te dan si no es el adecuado nadie te obliga a seguir...
Ninde  / The haters love me / 12
Siendo yo Odóntologa a mi me da asco meter las manos sin guantes en la boca de la gente, porque muchas veces o sino es que siempre, jamás se lavan la boca antes de ir a su consulta o descaradamente van despues de comer. Desde la primera vez que viste que no utilizó guantes, porque no dijiste nada? Error tuyo por quedarte callada. Ahora, cómo es que supiste lo que necesitabas? Tu doctor anterior ya te lo habia dicho? Y de ser asi, porque no continuaste con él? Hacer coronas y resinas no es nada del otro mundo y cualquier Odontologo general las puede hacer sin necesidad de una especialidad. Ahora, dices que ya traias provisionales, desde hace cuanto? Porque es muy comun que la gente al ver que los provisionales les funcionan bien, ya no vuelven para las coronas definitivas y es ahi entonces donde culpan de todo al dentista. La vdd si quisiera que me respondieras, porque tu dentista anterior no te hizo las coronas? Cuanto tiempo duraste con esos provisionales?
HartoDe...  13
Yo creo que el asunto de los guantes es asqueroso y peligroso desde ambas perspectivas.

NINDE que feos pacientes tienes, la verdad no sabía que había gente tan puerca como para ir en el estado que dices, no sé de donde vendrán... Por otro lado en el corto tiempo que llevo en apestan me he dado cuenta de algo quería hacerte una observación: entiendo que seas dentista, pero cada que sale una queja contra algún odontólogo parece que se estuvieran quejando de ti y quieres culpar de todo al paciente. Sí, la persona hizo mal en chutarse el antihigiénico servicio, pero no hay que omitir que el susodicho doctor SÍ quería sacarle dinero y que SÍ fue un puerco de lo peor al atender sin guantes. Ahora eso que dices que cualquier odontólogo hace coronas y resinas es cierto... Pero en teoría! Porque la realidad es que algunos parecen que pasaron de noche la escuela y hacen trabajos con las patas, la profesión e incluso el título no son sinónimo de calidad... El defender a los apestosos odontólogos(as) no te hace respetar tu profesión sino que se ve mal y poco objetivo... Sólo como consejo...

Y esto incluso me tocó verlo en la primera queja que expuse en este foro, me diste consejos (los cuales agradecí) de cómo tenía que operar la dentista su aparato de anestesia o Scaler como le llamaste Link , luego también me acuerdo de otro caso donde una persona se quejaba de que le habían hecho mal una guarda oclusal y casi casi le dijiste que a lo mejor ni sabía usarla, entre otros casos que ahora no vienen a mi memoria (porque tampoco te estoy vigilando, no exageremos...)

Y esto no es una cuestión personal, sino que insisto, no puedes escudarte en tu profesión para justificar a todos los que se dedican a lo mismo...
Ninde  / The haters love me / 12
Hola HartoDe... Yo no defiendo a nadie, simplemente doy un punto de vista del otro lado de la moneda. Si la quejosa fue estafada o engañada, la vdd no me interesa en lo mas minimo, ya que eso no fue lo que le pregunté. Me interesa aclarar ciertos puntos para que otra gente no tenga una idea igual de que los dentistas son rateros vividores y mamarrachos, porque la quejosa ya iba con esa idea y sera dificil quitarsela por mas bueno que sea el dentista. Que por cierto, me mando un mensaje privado que no puedo contestar no se porque, la pagina no me abre nada para poder responder, pero al parecer ha tenido varios dentistas que jamas le han robado, ni han sido vividores con ella y tampoco mamarrachos pero asi son, quien sabe porque. A mi me interesa que la gente sepa que desde la primera cita hay que quejarse SIEMPRE que un doctor no use guantes y que se lo diga al momento, no meses despues y en una pagina la cual nunca se van a enterar [Tal cual yo te hice incapie en eso en la otra queja que mencionas]. Me interesa que la gente sepa que muchas veces para un tratamiento dental, hay que pagarlo porque es caro pese a quien le pese, si es que lo necesitas o deseas tener una buena salud bucal. Preocupate el dia que te cobren una corona de porcelana en $500 pesos, ahi si da miedo saber que van a utilizar como material. Pero dato curioso, la quejosa en su mensaje privado me dice que la queja es solo porque el doctor no usaba guantes, entonces para que lo demas? Siempre hay que saber el porque de las cosas y si puedo preguntar que fue lo que paso para que la situacion llegara a este punto y aclararla, obvio no me quedare callada. En fin, esperaré a ver que pasa con la pagina porque no puedo acceder a mis mensajes. Por cierto, no se si el dentista anterior que puso los provisionales, le dijo que no puede morder, no puede masticar, no puede tomar agua y espero que se los haya dejado fuera de oclusión, en caso de haber seguido esas indicaciones, los provisionales seguirian en su lugar sin ningun problema. Pero bueno, ya nos desviamos mucho del tema siendo que segun, la queja es solo porque el doctor no usaba guantes, entonces si que asco pero igual, debio haberse quejado desde un principio y no permitir que le siguieran metiendo las manos asi de pelonas y con saliva de quien sabe quien mas.
Estimada forista Rubius:
Te agradezco que te hayas tomado el tiempo para dedicarme esas palabras en tu mensaje privado. Los temas que tocas en tu mensaje no tienen relación alguna con la queja.
En mi comentario únicamente compartí lo que pensé al leer eso de as mejores colonias de la ciudad.
Públicamente confirmo mi opinión.
Tienes lo que mereces reina.
Mando cepillo y pasta de dientes, hilo dental y enjuague bucal para el cuidado de tu salud.

Chau!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si, son bien careros y pos te cobran el local, no necesariamente son mas profesionales. Pero bueno, una experiencia. Como sugieren atinadamente, mejor uno que te recomienden.

Y es demasiada la huevonada de ponerse los guantes yo infiero. Ganarse $800.00 pesos en 3-5 minutos, barrrbaridad!!! Pero bueno, hay profesionales de la salud que efectivamente valen eso y mas, no podemos generalizar.
Rubius  13
Para los usuarios que amablemente dieron su opinion de manera positiva, les dejo aquí el link que me solicitaron de la ubicacion y nombre del doctor
Saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Se escribe Ciao, no chiau. Gato.
14 de agosto de 2013 a las 20:00
ResponderRubius Seguramente tu papa te violo de chavito y vives en una colonia populachera y trabajas de godinez y obvio, eres mexicano. A eso se debe tu gusto de trllear solo para convivir. Se llama apestan.com, no arguendes.com Que tal el arguende. Ya se te paro el pito? Seguro es tu unica forma de excitarte. JAJAJAJA Que horror. Gracias por los momentos de carcajadas que me provocaste. Yo seguire con mi vida. Tu, ya sabes, sigue pelando solo por convivir loser. jajajajaj... ver completo >>

Estimada Forista Rubius:
Nuevamente agradezco el mensaje privado que me enviaste. Eres muy gentil.

Recomiendo Pepto bismol ya que, además de problemas con tus piezas dentales, también debes tener diarrea.
Un sal de uvas para las agruras, y una infusión de manzanilla para los nervios.

NADIE te preguntó ¿Por qué no fuiste a un dentista en otra colonia?
NADIE te ha pedido que hagas algo por nosotros.

arguendes.com .... voy a visitar esa página que amablemente recomiendas! Gracias!

Te lo puedo repetir públicamente:
Tienes lo que mereces.
¿Mereces una casa en una de las mejores colonias de la ciudad reina? Lo mereces!!, entonces tienes lo que mereces!
Tienes el dinero suficiente para invertir una fuerte suma en el cuidado de tu boca, wntonces tienes lo que mereces!
Gracias por la consulta, no sabía que eras psicóloga, te agradezco que hayas diagnosticado tan acertadamente mis traumas.
Así como tu haces con tu dinero lo que quieres, yo hago con mi tiempo y mis respuestas lo que quiero.

Espero ansiosamente tu siguiente respuesta, ya sea en mensaje privado o en público.

Podrás tener las piezas dentales en tu lugar... pero de tu boca sale pura .......

Gracias por mandar la liga

Ya le dijiste personalmente a tu dentista que es un viejo asqueroso?

El problema no es conmigo reinita, o acaso yo te abrí tu boquita para que el dentista metiera sus manitas sucias?

Adiós, bye, ciao, chau, sayonara, au revoir...

Hasta la vista, BABY.

JAJAJA
Ninde  / The haters love me / 12
Pobrecita Rubius, llena a todos de mensajes privados. Osea guuuuey [porque asi me dijo, creo que es fresa] vete a un psicologo porque las veces que los dentistas han sido vividores contigo y que has dejado que te manoseen la boca sin guantes ya te empieza a afectar ;) de cariño gueeeeey, netaaaaaaa
valentino  09
algo debe de estar haciendo mal el dentista ese para que salga tanta mierd° de la boquita fresa de la RUBIUS oxigenada...
y por cierto, leyendo el mensaje que le mandaste a HUELES FEO, y poniendo especial atencion a tus comentarios respecto al estado erectil de su miembro, me imagino que tus conocimientos respecto a ese tema son bastos, asi que no seas exagerada porque el dentista mete sus manos sin guantes a tu boca, pues te puedo asegurar que cosas peores te haz metido en tu boquita..y seguramente, tambien sin latex de por medio...
15/08/13
Yo también agradezco sus comentarios por mensaje privado. Quizas no puse mucha atención a su queja, ya que es demasiado larga, redundante y con detalles que no vienen al caso (paja). Mi pregunta principal era que cual es la razón para buscar nuevo dentista si el anterior pareciera haberle hecho buen trabajo (según su relato).

Y sobre lo de zona "nice", haga caso omiso a mi comentario. Sólo como sugerencia, hubiera estado de pelos (extraordinario) que iniciara su queja de la siguiente forma:

"Hola, soy del Distrito Federal, de Polanco"

Cállate, me voy de sentón con una introducción de esas y pelo los ojos ;)

Saludos amiga.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tienes razón, no por tener tu negocio en polanco significa que sea bueno. Así como tampoco sólo por vivir en polanco significa que seas de otra clase.

De lo del doctor que te revisa sin ponerse guantes, ¡ewwww! sólo checa que ese doctor no sea proctólogo también, ¡eeewwww! o ginecólogo... ups!

Pero la cosa es simple, ya que pareces saber mejor que los dentistas sin tú serlo lo que mejor conviene para tu salud bucal, pues búscate algún consultorio donde los médicos hagan lo que tú les digas y no lo que realmente necesitas, lo raro es que los médicos con ética y profesionalismo seguirán recomendándote lo que tú solo consideras una sacadera de dinero, cosa rara, porque presumes de buscar lo mejor y sugieres que el dinero no es problema para tu modus vivendi, los de solvencia económica no sienten estos desembolsos económicos tan insignificantes.

Bueno we, equis, te dejo para que sigas tipo okey con tu plan, sabes como? y nada que ver, out! o sea, watafac!
Ninde  / The haters love me / 12
Por cierto, era necesario escribir una doble biblia? Ó todas las de Polanco tienen nula inteligencia y deben escribir doble vez para entenderse a si mismas.
15/08/13
Que desagradable cuando una quejosa escupe insulto y medio porque no le gustan los comentarios, concuerdo que esto no es arguendes.com, pero el escribir su queja la expone a recibir toda clase de opiniones
HartoDe...  13
NINDE, yo no creo que LOS DENTISTAS sean rateros, vividores o mamarrachos, pero que esperabas en una pagina como apestan, lógico SOLO encontraras quejas, no dudo que tus aportes sean informativos y con el fin de ayudar, pero podrías buscar una manera de redactarlos para que no se oiga a: "quiero ofrecer una disculpa en nombre toooodos los dentistas del mundo"... jajaja... y cito tu comentario: "Si la quejosa fue estafada o engañada, la vdd no me interesa en lo mas minimo" que onda Ninde eso es lo primero que debe interesarte al leer una queja, se supone que para eso la gente escribe aquí, no para hablar "bonito" del servicio que recibió. Ahora eso de la imagen que nunca se le borrará me parece exagerado, si recibes un buen servicio lo vas a notar y ya, no importan los "traumas" generados anteriormente y al contrario si te ha ido mal en algo y te va bien creeme que uno se da cuenta enseguida, lo digo por esta frase que pusiste y cito: "porque la quejosa ya iba con esa idea y sera dificil quitarsela por mas bueno que sea el dentista." No Ninde, tampoco somos perritos de Pavlov como para empezar a ver con odio cada que aparezca un dentista porque uno o varios anteriores nos trataron mal...

Respecto Ninde a quejarse con la dra. directamente déjame decirte que mi familiar solo fue una vez y fue porque tenía molestia, era imposible que supiera que iba a recibir un mal servicio, lógicamente no volvió y eso que le volvieron a llamar en varias ocasiones y la queja yo la subí aquí para que otras personas no vayan a ir con una persona que no se hace responsable del servicio que presta (ponen que te va a atender una persona y te termina atendiendo otra...) y que lo hace mal, además ese consejo de quejarse al momento yo se lo di también a mi familiar, porque aclaro que no fui yo quien recibió el servicio... Link

Por otro lado gracias a la quejosa por subir los datos del susodicho eso será de mucha utilidad para otros... También quiero agregar que no es muy bueno que la quejosa se líe a insultos con los foristas, porque tal como menciona Lupita1mod aquí se puede recibir opiniones de todo y se vale derecho de réplica, pero no con insultos directos (hasta lo dice el reglamento de la página), los insultos directos hacen ver que no tenemos la suficiente inteligencia como para contestar de otra manera... Saludos...
Ninde  / The haters love me / 12
Hola HartoDe... jamás dije que tu pensaras que los dentistas fueran asi, sino la Lady de Polanco. Y bueno, si digo que no me interesa si la quejosa fue estafada, es porque realmente no y por eso no pregunte. Yo en su queja no veo ninguna estafa, al contrario y como ya se lo dijeron, un tratamiento se paga y al parecer ella es Doctora y sabe perfectamente que tratamiento necesita. Entonces, como ya le dijeron anteriormente, que vaya con un dentistas que acceda a sus deseos aunque no sea lo que realmente es, y todos felices y contentos. Esta queja pierde credibilidad desde el momento en que la quejosa expone su caracter y fina persona, porque entonces quiere decir que asi como es aqui, es con todos y entonces pobre doctor porque seguramente todo es exagerado. Solo tenemos la version de la "afectada" y todos sabemos que cuando alguien es el afectado, le pone mucho chile a sus tacos y los relatos distan de ser verdaderos o apegados a lo que realmente paso. Y vuelvo a repetir, yo no defiendo a nadie, simplemente trato de disipar dudas asi como fue con tu queja, que aunque no fuiste tu directamente, al menos ya sabran como manejar la situacion si se vuelve a presentar. Saludos!
jm4847  08
Liga su nombre al hecho. Aunque acá no puedas, en otros sitios sí. Ejemplo: Link punto blogspot punto com y enlaza a ese sitio en muchos lugares. También envía el caso a medios locales y por correo a todos tus conocidos. Ésa es la mejor justicia
Ninde  / The haters love me / 12
jm4847: Para que quieres que queme a una persona que ya vimos es inocente y la vieja asquerosa es otra? Con la boquita que se carga al parecer es otra quien anda metiendo sus manos en donde no le llaman.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Rubius, mamacita linda, barrrbaridad!!! Pa que te molestas tanto y tiras pa todos lados como gallina descabezada.

Pues ya, que digan lo que quieran, el problema es que la jeta no paga renta aqui, nadie te conoce personalmente ni nadie estuvo ahi. Y tu mandas en tus preferencias y opiniones, aqui tu mandas y ya.

Digo yo y el usuario Valentino tiene toda la razon. Pos usuaria Rubius, estoy para servirte en mi correo intimo, digo, privado, jejeje!! Tu dices si le damos cocimiento rico al arrocito.

Porque voy seguido pa Polanco a almorzar gourmet y todo el mejunje en mi helicoptero, soy hijo de Diputado sabras. Y pos ay nos damos un tiempecito mami, que rica boquita, tu dices, clic! clic!! ;).