Caso 59528   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentista20/12/11

Dentista abusivo y carero

(Playa del Carmen, Quintana Roo, )

Categoría: Salud / Dentistas

Soy playense y fui a caer desafortunadamente con uno de los Dentistas en Playa del Carmen mas careros del pais, este cirujano Dentista que se ubica en Fracc. Bosque real en Av. Colosio 602 que no es zona turistica de Playa del Carmen, ni consultorio de lujo.

Para empezar la recepcionista del Dentista usa chanclas para ir a trabajar y se le ve la fodonguez que casi me hecho a correr (lo hubiera hecho) Resulta que el cirujano Dentista Dr. A. A. M. de L.,les cobra a sus clientes desglosado mano de obra bien detallado por ejemplo para pegarme una incrustracion que se me cayo que fue mi caso. Anestesia $200, Limpieza de una unidad 350, Pegamento y cimentacion $250, Total $800 pesos. Me vio la cara de turista por haber llegado con mi esposo que es extranjero y mi gran error no preguntar cuanto me cobra por adelantado. Anteriormente la misma pieza se me habia caido y lo maximo que me habian cobrado por pegarla es $150 pesos. Que poca falta de etica de este Dentista que ademas resulto ser vecino de Lolkatun. No lo recomiendo por carero y abusivo! Bad dentist in playa del carmen!

20/12/11
Gamuza  09
Tú lo dijiste, debiste haber huido en cuanto notaste las deficiencias. En todo caso, pagar el precio de la consulta si el costo total no te convenía. Espero que por lo menos haya hecho bien el trabajo el hombre.
20/12/11
dingo73  09
Pues yo no veo la queja por ningun lado, el tiene todo el derecho a pedir las perlas de la virgen por su trabajo, si tu, como lo admites, no solicitastes la cotizacion del servicio antes, es tu error, mala queja