Caso 1508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AUNA-ONO18/12/05

Denuncia a AUNA-ONO

Denuncia a AUNA-ONO (Madrid, España)

Mi historia comienza en Junio al contratar las llamadas y el ADSL con AUNA.

En Julio terminaron las obras de cableado y los técnicos vinieron a instalarlo, como el cable no pasaba por la pared, decidieron romper la pared (tengo fotos de como me han dejado la pared) e ir probando a ver por donde salía el cable. Hicieron SEIS AGUJEROS, del tamaño de una naranja grande y otros tantos más pequeños. SE largaron, dejándome todo así y el cable del moden por el suelo de la habitación (ya lo colocas tu por donde quieras CHAVAL, me dijeron). Ahí empezó mi odisea.

Como me facturaban las llamadas que eran gratuitas llame reclamando varias veces y según ellos tomaron nota (a ti te llamo alguien o te devolvieron algo, por que a mi no). Cansado de todo (facturan llamadas que no haces, el ADSL no funciona a la velocidad que contratas), decido darme de baja.

Así empieza la 2ª parte de la historia, cientos de llamadas a Nos. 902XXXX que pago yo, cuando por ley, toda empresa debe tener un nº gratuito para atender a sus clientes. Me indican que envíe un fax, cosa que hago al día siguiente, eso era principios de septiembre y la baja se hace efectiva el 14/11/05, tras enviar el 2º fax el 04/11/05.

Yo pensaba que todo había finalizado, pero no. Me enviaron mas facturas, aun sigo recibiéndolas (pero no estoy dado de baja por incumplimiento de contrato????). Me llega otra factura más por incumplimiento de permanencia. Y ellos no incumplen el contrato??? Me llega carta de agencia externa a la que pasan mi deuda, ja ja ja y lo que me deben ellos a mi?? Quien me paga la pared y las llamadas a los 902XXX para poner quejas inservibles y solicitar la baja pasando por hasta 6 personas diferentes??

Por ultimo ayer día 27/12/05 a las 23:59h, me portan la línea a ONO, pero no estoy dado de baja, por que me portan la línea. Ahora quien me devuelve la línea a mi.

Hoy 28/12/05, me he presentado en la oficina de Madrid de ONO en Móstoles (c/ San Marcial, 12). Tras una larga espera ya cansado por la lentitud (una sola dependienta en todo el local, quizás para minar la paciencia de la gente, antes las largas colas de gente), pido una hoja de reclamación y me dan un folio fotocopiado para exponer una queja ante el local.
Pido una hoja de reclamación de la comunidad de Madrid y me la niegan, llamo al 092 y se presenta la policía local que pide la hoja de reclamación y le niega la hoja a la policía. Los agentes le dicen que es su obligación dárselas a toda persona que las solicite y ella dice que no, que para eso tienen un convenio con la comunidad de Madrid. Los agentes de policía insisten y acaba dándoles la hoja que relleno junto a la policía. No obstante le piden los datos del cif de la empresa y les entrega una fotocopia tan oscura que no se podían leer los datos que pedian los agente.

Le piden a la Srta. que se identifique y se niega a ello, a lo que los agentes le requieren que si se niega a ello tendría que acompañarles a la comisaría para identificarse y esta persona muy bien aleccionada, esto hay que decirlo, llama a su jefe, es normal, no se iba a comer ella el marrón y su jefe le indica que entregue todo lo que la policía le requiere, aunque insiste que la hoja de reclamación oficial de la comunidad de Madrid no va a llegar a ningún sitio.
La policía local, levanta requerimiento para la junta arbitraria y por fin cuando me llega el turno la Srta. del mostrador me indica que mi línea esta correcta y que todo es problema de Telefónica y que les reclame a ellos.

La unión hace la fuerza y si TODOS DENUNCIAMOS, esta estafa finalizará algún día.
De las 15 personas que estábamos allí, todos tenían problemas con las facturas, les cortaban la línea... etc.

Alguien sabe como actuar para que te dejen tranquilo.

Un saludo de un desesperado más que un triste día fue engañado por las buenas palabras de un comercial que lo pintaba todo de color de rosa

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

02/01/08
xalejanox  / ALEJANDRO xxxx / 08
mire sr. yo soy un trabajador de ono y aunque encuentro que en ciertas ocaciones no se actua bien con nuestros clientes, creo que lo que ud. narra coo anexdota no es muy amable para nosotros, si ud no lee el contrato que firma (si es con un comercial) o no solicita toda la informacion (si es un contrato telefoico) creo que dificilmente podra entender como funciona el servicio de ONO, lo unico que le puedo indicar que si ud. lee el contrato (si no lo tienes puedes solicitarlo al 902 929 000) podra entender que las bajas no son inmediatas y que cuando ud adquiere una promocion al darse de alta va de la mano con una permanencia de 1 año en la empresa.
- si no le funcionan bien los servicios su deber como usuario es darnos el aviso para poder gestionar cualquier tipo de responsabilidad de nuestra parte y solucionarlo si corresponde.
- las llamadas al 902 (de cobro) son totalmente legales, si no fuera asi no existiria, todas las empresas no trabajan con los mismo parametros en lo que es la asistencia tecnica o las llamadas a atencion al cliente.
ademas las llamadas al 902 si ud las realiza desde un numero ONO solo se cobraran los primeros 5 minutos como maximo por llamada, si la llamada se extiende el rsto el gratis (0.56e como maximo por llamada).
- es obio que si ud. no paga le seguiran llegando las facturas de parte de la empresa.!!
-con respecto a el o los agujeros de la pared ud. debio solicitar un reembolso o una visita para evaluar los daños y solucinarlos a la brevedad.

En conclusion creo como agente de atencion al cliente, que nuestros cliente deberian tener mas claros sus contratos antes de firmarlos o cerrar una venta, ya que por no preguntar o no informarse al momento de contratar pasan estas molestas incidencias. Ademas que cuando uds, los clientes nos llaman nisiquiera se explican bien nosotros tenemos que usar la psicologia en muchas oportunidades para poder entender lo que solicitan o lo que reclaman, podrian meditar un poco antes de llamarnos tan enfurecidos y gritando, no por estar mas o menos enojados se les solucionara mas rapido ( un poco de conciencia para los chicos y chicas que trabajamos en ONO, nosotros solo seguimos las politicas de nuestra empresa y por lo que nos pagan nada mas.)

Lo que a mi manera personal creo que es facil culpar al resto sin ver nuestros propios errores s ud esta viendo que en su casa le estan agujertando toda la pared no va a decir nada?? o no le va a pedir que dejen todo como estaba antes de que trabajaran los tecnico?? eso es una irresponsabilidad nuestar pero tambien esta en uds, esxigir sus derechos como clientes y personas.

Dejando todo esto atras espero que de verdad lean mas sus contratos ya que no se acostumbra a mentir en ONO y menos a nuestros clientes, espero tambien que su problema se solucione y que si es necesario vuelva a llamar al 902 para poder poner fin a sus problemas con ONO.

hasta logo!!