Caso 148484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Departamento Albert 2x B2xx06/01/20

Departamento en Renta Albert 2x B-2xx apestan

Departamento Albert 2x B2xx
Ofrecen este departamento ubicado en Albert 2x B-2xx colonia Albert, Benito Juárez, en la CDMX, en $10,500, está sumamente deteriorado, con grietas en las paredes de la sala, baño, cocina y la cocina es viejisima, el mueble literalmente se está cayendo a pedazos, la estufa tiene unas parrillas muy viejas y llenas de cochambre, el horno tiene fuga de gas. Las ventanas de la sala están descuadradas y no cierran, si no te fijas en eso, la dueña te lo querrá cobrar a ti.


El boiler no sirve, hay humedad en la recámara principal y el clóset de la recámara que está en la sala. Este clóset tiene un espejo roto y la puerta no cierra bien. La jaula que ofrecen en la azotea no se puede utilizar porque los vecinos del último piso tienen sus perros sueltos, estos son grandes y le ladran a cualquiera que intente subir.

Al edificio se meten a robar, hay vecinos que incluso le ponen bastón a su coche para evitar que se lo roben y constantemente la puerta del estacionamiento la dejan abierta. Las áreas comunes siempre están sucias y hay colillas de cigarro por todas partes. A veces no recogen la basura y se acumula por días, con el consecuente mal olor.

Lo anuncian como un departamento iluminado, lo que no te dicen es que las ventanas de la sala dan a la cocina del departamento de junto y las vende las recámaras dan a un edificio que está pegado del otro lado, por lo que no podrás abrirlas de todas formas.
No vale lo que piden por él, en la zona hay departamentos mejores y con mantenimiento a igual precio. La señora que lo renta se dice dueña del estacionamiento, sin embargo, el recibo predial está a otro nombre.


Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario