Caso 5976   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart12/10/07

Departamento de Cobranza WalMart son Bocas sucias

Solo para quejarme de la mala calidad de persona que existen en este departamento de cobranzas, dejas pasar un día de pago y te quieres hasta comer por teléfonos los (y que) ejecutivos de cobranzas, te dices groseria, te amenazan que te van a embargar y hasta te gritan para mas colmos, ya me he lanzado varios raund con unos de ellos de hasta decirnos chin** a tu madre en adelante, .. yo hasta a veces lo agarro de catarsis y hasta me desestreso diciendoles de lo mal que te vas a morir... en realidad este departamento todos! pero todos ello me ca** en la pu** de su padre que los pario...!! y no me jodan massssssssss... un feliz día de su chin**** madre..!!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
pues en verdad lo que esta usted haciendo esta perfecto, mandelos al diablo pero siempre hay un pero, la manera en que se van a vengar es boletinandolo al buro de crédito de ahí en fuera no le hacen nada pero absolutamernte nada asi que usted tiene la palabra, saludos no se dejen de esas aves de rapiña.
18/10/07
Phoenix Nightwings  07
Ps mientras pague no pueden hacerle nada.
05/11/07
nuver  07
que extraño, mi hermana maneja varias tarjetas, y en ocasiones se han ovlidado pagos y jamas hemos recibido tal trato, a diferencia de mi cuñado que es muuula para pagar, ahi si lo he recibido jajaja pero pues se lo ha ganado, no digo que tu te lo hayas ganado, lo que sucece no son los de cobranza jamas alguien de cobranza puede amenazarte de embargo, solo te estan recuerde y recuerde que pages, pero una vez q dejas psar determinado tiempo y no es un dia ok, hablo de 2 o 3 meses y si es repetido, tu caso se torna juridico, que digamos que son abogados representantes de la empresa estas personas son las que si con tonos prepotentes, groserias, amenazas intentan hacer que pagues, (iralo que bien se jajajaja se nota q no pago jajajaja) pero como en todos los casos, ay un problema gravisimo en mexico y es que no tenemos la cultura de informarnos antes de quejarnos, seria bueno platicaras con algun abogado, contador amigo tuyo o bien busca en la red, la red tiene guias de hasta lo que no te imaginas, animo y administra tu gasto. suerte bye.