Caso 23141   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Departamento de Tránsito de Tabasco10/06/09

Departamento de Tránsito de Tabasco y su gobierno: corrupción

Este mes de junio la empresa para la cual trabajo me ha mandado al estado de TABASCO, y he sido victima y testigo de muchos casos de corrupcion, la corrupcion en tabasco es abundante cuidado! Fui victima de un seudo agente de transito por la zona del malecon de esta ciudad, num de motocicleta 207, ya que no me quiso dar su nombre, el agente me infracciono por que segun eso estaba estacionado en doble fila, lo cual no era cierto ya que me encontraba circulando a muy baja velocidad y con las intermitentes precisamente buscando estacionamiento. No me quedo otra mas que ceder mis documentos por que no queira alegar con esas seudopersonas. Para no hacerselas la infraccion tiene un costo toltal de 1800 pesos mexicanos, lo cual es un ROBO TOTAL. De quien hay que cuidarnos de los verdaderos delicuentes o de los delicuentes con cuello blanco. Tabasco y Mexico en general no merecen "servidores publicos " corruptos. yo llamo hacer un alto ya, demostrandolo en las urnas no voten no voten no pierdan su tiempo hermanos tabasqueÑos y mexicanos. fuera este gob terminemos ya. por el bien de nuestreo hijos. Yo mejor me regreso a zapopan, jalisco por lo menos aca es mas barato. jajajaja saludos y animo hermanos.

11/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
ja! no hay que votar y abracadabra todo se solucionara, salu2.
12/06/09
saoa  08
1915
como permiten este tipo de quejas con propaganda política?