Caso 35480   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Departamentos Diamante09/04/10

Departamentos Diamante, me hicieron un fraude

La vendedora del desarrollo ubicado en alvaro obregon 33 m econtacto para darme facilidades de pago luego de ver los departamentos , con un tal lic. israel cervantes Garcia a este tipo le entregue 30,000 pesos y dentro de una notaria la numero 243. Despues de eso desaparcio y perdi mi dinero. el desarrollo y la notaria se lavan las manos dejando como unica responsable a la vendedora por recomendarme a una persona ajena y que ni siquiera conocia bien para este supuesto credito. Por favor tengan cuidado este señor estan profesional que va de desarrollo en desarrollo buscando personas a quien estafar su complice es un tal lic. Oscar rojas Campuzano. Sus telefonos son cel. 5528838991 y 56759243 Mucho ojo con estos tipos. Ya levante mi denuncia en el ministerio publico pero aun no obtengo respuesta.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195351

28/02/13
logan1019  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
03/09/13
ciudadado  13
Hola que tal, tuve una muy ingrata experiencia con estos señores, son estafadores y secuestradores han estado siguiendo a mi gente y a mi, se presentan a mi negocio segun tienen mucho dinero y quieren comprar todo yo tengo una joyeria y otros negocios de ropa que por cuestiones de seguridad no dire cual pero esta en la zona polanco sobre masarik, los muy pelados me hicieron mostrar toda la tienda!!! y me hicieron gastar en comidas de negocios por que segun estaban por comprarme casi la mitad de la tienda y al momento de pagar los tipejos Israel garcia cervantes y Oscar rojas Campuzano se hicieron tontos con el pretexto que necesitaban de mi razon social una carta expedida a su banco por segun ellos cuestiones de seguridad para la transferencia del dinero, se hicieron tontos y no pagaron ni un peso,claro que nunca les di nada sin antes recibir un solo peso, pero me hicieron perder mi tiempo y solamente se querian infiltrar para saber que posesiones tengo y con quienes trabajo me da tristeza y tengo mucho temor de esta gente, tengo miedo de un secuestro ya que me los encuentro seguido de lejos y se hacen tontos que no me ven, vienen con otros 3 personas y una jovencita que al parecer es amante de Oscar ya que ella se ve como de 20 años y oscar tiene mas de 50 años ,yo de iluso les crei cuando me preguntaron si tambien vendia vienes raices yles dije q vendia unos departamentos en santa fe y polanco y les di la direccion para que los visitaran ya que segun decian querian comprarlos tambien, si los visitaron pero obvio al querer hacer negocio solo me dieron largas, investigue un poco sus nombres en internet y veo que su reputacion es muuuy dudosa y de delincuentes, para mayor descripcion de estos sujetos peligrosos dire que Israel es una persona de estatura baja y moreno, cabello ondulado algo canoso y presume de trabajar para Carlos Slim como abogado pero que no es de carso, sino que es su amigo, ademas presume de tener un super rancho en tlaxcala y que segun el le vende a Kosher y a Nestle, ademas dice q es amigo de la familia Chedrahui,y que viaja mucho a Dubai, y creanme yo si viajo a los emiratos arabes y este tipejo no sabe nada de nada por eso comence a sospechar, ademas de que su reloj se ve a simple vista una imitacion muuy china y barata no se como pude caer!! me da coraje!!, me di cuenta al preguntarle si conocia el SIAR que se festeja en el Hotel Four Seasons y del cual yo voy cada año y compro relojes ahi yo tenia un ROyal Oak AP en ese momento que lo conoci y por eso le pregunte si le gustaban los relojes pero este tipejo no tenia ni idea de lo que era siquiera un Richard Mille!!, en un principio pense que era un nuevo rico , pero con sus actitudes de no pagar y de estarme siguiendo ami y a mis empleados tengo mucho miedo, el Sr. Oscar es un Viejo q segun tiene tambien un super rancho, y es abogado , al preguntarle como hizo su fortuna no sabe dar explicacion y creanme una persona noble por lo menos sabe decir con discrecion y sin pena a base de trabajo o si se gano la loteria como se gana la vida y estos sujetos despues de algunas charlas se nota lo delincuentes que son. gente por favor pasen la voz de esto no es justo que nos dejemos engañar por estas personas y esten libremente haciendo estafas y secuestros. pasen la voz internet tiene mucho poder.
04/01/16
Fany_gio  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.