Caso 120728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Departamentos en Av Moliere09/01/17

Cuidado FRAUDE en Departamentos en Av Moliere 23x, Polanco

Como es muy sabido, los fraudes por renta de inmuebles son muy común en este país y esta ciudad. Los defraudadores utilizan varias técnicas, como por ejemplo, envió de mails donde te piden realizar depósitos a cuentas en el extranjero, entre otras muchas más pero un común denominador de que en muy pocas ocasiones entras o conoces el inmueble.

Para mi sorpresa y quedándome con una muy mala experiencia, el pasado mes de Noviembre de 2016 contacte por Segundamano a una corredora que se presentaba como L.A. (celular 557497 08xx), quién me cito en los departamentos ubicado en Avenida Moliere 23x en la colonia Polanco. Ya dentro del inmueble inclusive me presento de mano a la portera (Sra. M.), quienes contaban con las llaves de los 2 departamentos en Renta. Los departamentos se conocieron en 2 visitas y las mismas se realizaron de manera normal e inclusive en el segundo departamento aún habitaba un Sr. de edad adulta y quién estaba por terminar la mudanza del departamento para entregarlo.

Ya qué la ubicación era muy buena y que en realidad el inmueble estaba siendo visitado por varias personas (ejemplo, atrás de mí entraron 2 mujeres que ya lo querían cerrar), accedí a dar un anticipo a L.A., inclusive en esa última visita y fecha de pago, ella venía acompañada de otra Sra. que se decía ser su mamá. Como recibo del pago me dio una carta indicando el monto, el departamento y firmada por ella.

Después de aquel día solo existieron excusas para entrega del Departamento o devolución del dinero. Han pasado 2 meses y lo peor es que L. en este tiempo, en varias ocasiones me contesto la llamada y me inventaba historias del pago pero sin dar la cara.

Inclusive, la Sra. M. y la administradora de los departamentos (la cuál nunca quiso dar su nombre) NO quisieron hacerse responsables a pesar de haberle confiado las llaves y las visitas por parte de varios interesados al inmueble a L.A..

Lamentablemente todo a punta que la Srita. L.A. con el telefono 55749708xx se escapara con mi dinero y nadie se hará responsable de sus acciones.

Por eso les digo, tengan mucho cuidado porque ya también inclusive entrando a los departamentos los pueden defraudar.

Saludos,
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan