Caso 29150   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Departamentos en Zona Tecnológico03/11/09

Departamentos Avenida del Estado # 313

Rente un departamento desde agosto del 2008, todo parecia bien y cuando llegue a ver el departamento la verdad considere exesivo el costo para lo que se ofrecia, pero como se que siempre hago arreglos en donde llego no lo vi como inconveniente.

Debia poner una chapa a la puerta del sanitario porque no tenia, quitar unos muebles asquerosos que habia, pintar y mejorar en general... eso hasta donde pude ver. El departamento estaba "amueblado" con 2 camas individuales, 2 escritorios que estaban a punto de quebrarse, 2 sillas de hace mas de 20 años y 2 bancos en la barra desayunadora, y "acondicionado" con un clima de los que ya no existen, un mini refrigerador y estufa.

La señora aseguro que todo estaba perfecto, el que en ese tiempo era mi novio venia de viaje asi que necesitaba arreglar eso rapido y para 15 dias pero tuve que prometer quedarme por lo menos 3 meses, lo cual no me afectaria con tal de conseguirlo rapido...

Puse la chapa de la puerta del sanitario, saque los "muebles finos" y acomode mis cosas y muebles... pero durante la estancia de mi pareja note los pequeños desperfectos.

1. El sanitario no bajaba! lo juroooo! no bajabaaa! bajaba cuando se le daba la gana! y en ocasiones despues de 15 flush... y no se trataba de algo de la bomba noooo! fue un plomero y me explico que es un problema del drenaje y se necesita maquinaria

2. la estufa "en perfectas condiciones" tiene una fuga de gas! se imaginan mi miedo a cerrar la ventana de la cocina y la señora nunca la arregloooo!

3. el refrigerador "nuevo" tiene un falso contacto y mil veces se apagaba, con lo cual se descongelaba todo!

4. se descompuso el clima y la señora dijo que porque yo lo prendia! o seeeea!? por supuesto para eso se rento con climaaaaa!

5. se descompuso despues la instalacion electrica de 220 y pretendia que yo arreglara eso

despues de esto que ocurrio en el primer mes... por causas de fuerza mayor tuve que irme a vivir yo ahi... y ahi comenzo lo peor

6... nunca arreglo el sanitario!

7.... nunca arreglo la estufa

8.... nunca arreglo el refrigerador

9.... me robo el deposito!

10.. a pesar de que yo arregle contactos de luz y muchas mejoras al departamento incluyendo pintar... ni gracias recibi y cuando vio como lo tenia de arreglado yo, le gustaba pero ahora que me fui... hasta queria que le dejara mis cortinaaas!

11.... Aaaaaah y ella cobraba el agua que segun esto ella apagaba para ahorrarnos molestias y jamas nos mostraba el recibo y nos cortaron 3 dias el agua hace unos 15 dias. solo ella sabra el porque, porque nos quitaron el medidor.

y nunca hizo ningun arreglo en 1 año y 4 meses que a final de cuentas tuve que rentar el departamento.

Asi que... la dueña de los departamentos de Avenida del Estado # 313 no es de fiar, renta departamentos que no son funcionales, es grosera cuando te quieres ir, es ladrona, y ni siquiera ve las ventajas de las cosas que le arreglas, ni siquiera las gracias te da, no muestra los recibos de agua y si te cobra, tiene pesimas condiciones el drenaje del edificio, y ni por temor a un incendio es capaz de arreglar la estufa!

No existen contratos de arrendamiento con ella...

03/11/09
Que verguenza un baño que no baje ya me imagino todas las cucarachas que has de haber tenido en tu depa. Yo me hubiera salido de inmediato sin pagarle un solo centavo.
dleonmag  / David Leon / 08
¡HEY! Hasta parece que describiste a Doña Pelos, mi casera de cuando andaba de estidihambre en la carrera... Así como pones tu caso, así son TODAS las caseras que alquilan alojamiento a estudiantes en Guanajuato: te dan un cuchitril, como pueden lo arreglas y habilitas, cuando se dan cuenta de las mejoras te disparan el alquiler o te corren.

En fin. Si no fuera por esas personas, nunca se nos hubiera fortalecido el carácter.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que mala suerte te toco al haberte topado con una persona asi para que te rente un depa. En Mty existen muchas opciones por ser una ciudad grande, espero que para la proxima tengas una mejor experiencia.
princesaazteca83  09
Aclaracion: el baño si bajaba pero despues de muchisimos flush... o pocas veces si a la primera
bitgus  07
¿Y si no tenias contrato de arrendamiento para que le pagas? Sin el afan de ser un GAÑAN, al que a hierro mata a hierro muere SALUDOS!