Caso 68322    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Departamentos Iconos25/07/12

Departamentos Iconos APESTAN

Departamentos Iconos
Mi experiencia en departamentos íconos fue desagradable, aunque la comunidad de vecinos es agradable, la administración deja mucho que desear. Estas son mis quejas:

1. Los mini-splits fallaron durante el año que viví ahí, nunca funcionaron correctamente, y uno de ellos estuvo descompuesto por 3 meses, a pesar de que constantemente informaba de esto a la administración.

2. La ubicación es insegura: En el año que estuve ahí, mataron a 3 personas a menos de 50 metros del edificio, y explotaron un carro bomba a unos 500m.

3. Me entregaron el departamento con varias fallas, luego reclamaron que fueron mi culpa, y me quitaron el depósito; así como me cobraron por desgaste normal del departamento, citando a la administradora: "Cuando le entregamos el departamento, las paredes eran blancas, cuando se fue eran color 'beige'". A pesar de que mandé a alguien para que arreglara los pisos, muebles, etcétera. Esto se lo hicieron a otro vecino que se mudó también.

4. Las llaves de la regadera no sirven, su sistema de calentamiento/enfriamiento de agua no funciona, sólo puedes tener agua MUY fría o agua MUY caliente, no se puede controlar la temperatura del agua con las llaves de la regadera. Esto es así en TODOS los departamentos (lo confirmé).

5. En el "área recreativa" que tienen, hay ratas y muchísimas cucarachas. Al anochecer salen las cucarachas al área recreativa, si uno camina por su "pista" se encuentra con docenas y docenas de cucarachas, no se puede caminar sin sentir asco.

6. Su disque "gimnasio", son 2 caminadoras y un aparato universal mal armado.

7. Los elevadores constantemente estan ocupados por trabajadores, acabas teniendo que subir por las escaleras.