Caso 63743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Departamentos Legaria 94-Marhos25/03/12

Departamentos Legaria 94-Marhos, NO COMPREN

Estimados todos,
Anteriormente ya he publicado mi queja acerca del departamento que adquiri en Legaria 94.
Quisiera reforzar nuevamente el prevenirlos que no compren en departamento aquí, ya me han entregado mi departamento y es detestable los acabados con los que entregan el departamento, nada que ver con el que tienen de miuestra. No tienen acabados de calidad. estan muy mal, son muy scios, los soclos llenos de pintura, paredes mal pintadas, mal detalladas, la cocina del mismo modo, alfombras con pintura.

Por más que lo revisé, una semana después de que me lo entregaron ya, con todos los mal acabados MEDIO arreglados, el martes 20 Marzo ( a la semana) fui para comenzar a limpiar mi cuarto y al barrerlo me encontre con que la alfombra estaba con pintura y con una parte pequeña de la alfombra sin una parte de la misma, no se distinguió hasta que barrí y me dí cuenta de la pintura y de esa parte en que hacía falta un pequeño pedazo de alfombra, lo reporto con la choca de post venta y resulta que su jefa "Gerente de servicio al cliente" quien es una persona Pésima, en sus respuestas y seguimiento, mencionó que eso no estaba cuando lo entregaron.

En primea, le llame a la Señora a mi única hora disponible el Miércoles (hora de la comida) y adivinen cuál fue su respuesta "Estoy comiendo, me puedes llamar después", Señora, si no puede contestar a los clientes, debería de apagar su teléfono y no contestar, y así evitaría dar ese tipod e respuestas. y hoy sábado me comenta la chica de post venta que su gerente decía que el dañ de la alfombra yo lo debí de haber realizado por que no estaba. Ahora resulta que uno debe de ver las alfombrs ocn lupa.

CUIDADO, por favor, esta inmibiliaria no le importa nada, la mujer ni siquiera ha puesto un pie en mi departamento y no existía mueble alguno, cómo es que lo voy a hacer. Considero que si compra un departamento en el que invierte su dinero, tenemos todo el derecho a exigir CALIDAD, pero Marnhos no conoce eso, esta mujer se tacha de que lleva 15 años en la industria, pero que miedo, se spone que con el tiempo te vuelves más profesional pero ella al parecer tiene todo menos eso, es pésima. La verdad ya no me moplestpe, ya me esperaba una tonta respuesta de su parte, por no decirles una mala palabra.

También les prevengo que en lo que respecta a los estacionamientos de los departamentos es un gran problema, esta muy mal planeado, espacio reducido, para bajar a un sótano, con trabajo y pasa el coche, según ellos pusieron valet parquing y resulta que si compartes departamento (la mayoría de los condóminos compartimos y ocntamos con estacionamiento en elevadores de coches, tenemos que hablar 20 minutos antes de salir para que los del Valet Parking muevan los coches. Un gran problema que se viene, cómo le van a hacer en horas pico con más de 250 departamentos, por favor es irreal.

POr favor NO COMPRES aquí. Pronto les subiré fotos para que vean lo mal y estrechos que están. Solo coches chicos caben y por lo menos a mí no me lo informaron, gracias a ios yo compré un segundo estacionamiento y solo comparto con un departamento y usaré ese lugar ya que tampoco tiene elevador por lo que estoy más tranquila, pero es la excepción , la mayoría son con elevadores y estrechos.

investiguen con los condominos y pregunten antes de comprar, les ahorrará muchos dolores de cabeza, por que aparte Marnhos se lava las manos y adivinen, la única persona de servicio al cliente es esta mujer pésima que se hace llamar área de servicio al cliente.

CUIDADO NO COMPREN. Evitense todo por lo que muchos estamos pasando. Uno no les interesa, solo les interesa vender y son muy muy muy mal hechos y la verdad no tenemos por qué pasar por esto y más con el esfuerzo tan grande que es el pagar una hipoteca en estos tiempos de crisis.

Saludos
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2007
Tecnocasa apestan