Caso 92226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Depelle Reynosa11/07/14

Depelle Reynosa apesta a fraude

Depelle Reynosa
El pasado 8 de Mayo acudí a sus instalaciones que ubicada en Bulevard del Maestro, en la colonia las fuentes, una señorita de nombre L. me atendió, solicite el paquete completo de Lipoescultura que costaba 7800 pesos x 6 sesiones lo cual me pareció bien por ser un tratamiento con aparatos, resulta que a la 4 sesión me empezaron a aparecer moretones por todo el cuerpo, consecuencia del uso de los aparatos que dan como toquecitos, el dermatólogo me indico que traía hematomas consecuencia de la radiación por esta maquina que utilizaron en mi piel y que habría que esperar si la dermatitis que traía podía dejar marcas en el estomago y los costados, que lo mas probable es que si.

A lo que acudí molesta para reclamar para que se hicieran responsables y me devolvieran mi dinero ya que había pagado de contado. Cual fue la respuesta de la enfermera del lugar que según ella, no eran responsables y por ende no podían devolver el dinero. Yo molesta acudí a profeco, y ya turnaron mi queja esperando haya una respuesta de parte de ellos y me regresen mi dinero y se hagan responsables ya que quedaron marcas en mi cuerpo a consecuencia de usar esas mugrosas maquinas que lo único que me hicieron perder fue dinero y mi salud. Ojala sirva mi experiencia para todas las mujeres que quieren someterse a estos tratamientos que no son nada seguros.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?