Caso 117898    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Depilación con Hilo en México de Sebastian Urioste30/09/16

Depilacion con hilo en Mexico de Sebastian Uriostegui apestan

Este lugar Depilación con Hilo en México de Sebastian Urioste ofrece entre sus servicios uno que es bordado israeli, un tipo de tatuado semipermanente en cejas para aquellas que tengan escasas cejas. Por favor nunca se lo hagan, a mi me dio confianza porque la depilacion con hilo es buena pero el bordado es un trabajo horroroso, supuestamente al paso de 1 mes la inflamacion y el tono debe mejorar pero se ve fatal, muchos huecos entre las lineas, totalmente asimétricas me dejo las cejas, me las dejo demasiado pobladas, el tono jamas quedo cafe si no mas bien rojizo y la piel aun sigue roja, nunca he tenido piel sensible asi que no entiendo esta reaccion, lo que si es un hecho es la total asimetria del trabajo, un desastre, no deje de llorar en semanas y aun sigo esperando que desaparezca esta porqueria.

Al querer buscar al fulano S. jamás contestó mis llamadas solamente escuchaba que cuchicheaban el y su recepcionista. Este servicio no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.Ademas de ser carisimo este servicio. Hay cosas, cuidados y consecuencias que no te dicen hasta despues de que te hacen el procedimiento y obviamente una vez que firmaste un permiso con el que ellos se deslindan de cualquier reaccion, consecuencia, mal resultado, etc. Por sentido comun hasta el mas burdo pintor conoce el concepto de simetría que en mi caso no fue asi, las fotos de su pagina facebook casi siempre son de un solo lado de la cara me imagino porque la parte final de la ceja es lo que normalmente le queda mal.

No lo hagan, mejor siganse pintando sus cejas y evitense esta depresión que un procedimiento mal hecho en este lugar te puede causar sin dar la cara.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL