Caso 61031   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Depilast21/01/12

Depilast Querétaro apesta!

Bueno mi queja es para la empresa Depilast en Querétaro, no sé si también exista en otros estados de la república, pero al menos aquí en queretaro el servicio que me brindaron me parecio nefasto, además de que no me funciono el tratamiento,tienen falta de organización en cuanto a las citas.


Para ser más específicos,hable por telefono para confirmar el día y hora de mi cita, me dijeron que no podían confirmarlo porque no tenian sistema,entonces le dije que el día si lo tenía presente pero que la hora no la recordaba y que en dado caso necesitaba un cambio de horario (puesto que cambie de empleo y no me era posible llegar a esa hora) por uno un poco más tarde, la srita. acepto y cambio mi horario de cita supuestamente (todo esto vía telefonica) y cual es mi sorpresa que al acudir a la hora acordada, las otras empleadas no tenían ni idea de tal cambio y querían hacerme un cobro por retardo,posteriormente se fijaron en el expediente que anotado con lapiz se hallaba el cambio de horario, pero de todos modos me hicieron pagar el cargo para poder seguir brindandome el servicio.


ellas argumentan que no estaban enteradas de tal cambio y que como es tanta la afluencia de gente no se podian permitir estos retardos(que en este caso era de 15 min después de la hora de la primera cita); sin embargo me atendieron, no sin antes recibir el supuesto pago del recargo y borrar lo que se habia escrito con lapiz.


Desgraciadamente aunque reclame mi postura,pues estaba a la mitad del servicio y no podia solamente dejar de ir, tuve que pagar el mentado cargo para poder acceder a mi sesión.


aparte de todo esto llaman frecuentemente a mi casa para saber si puedo llegar antes de mi hora de cita, sabiendo perfectamente que no me encuentro en mi casa pues les he informado que voy a mis citas directamente del trabajo.


Y todo esto porque algunas clientas les cancelan sus citas previas y ellas quieren terminar antes su día de trabajo.


Además lo anterior debo agregar que en una ocasión me quemaron la piel, en una sesión, en la que por coincidencia la chica que atiende me comento que ese día la habia reprendido su jefe porque no le dio el mantenimiento a la máquina y no estaba funcionando bien.


Entonces al día siguiente que desperte con el ardor tremendo y una mancha roja, inmediatamente recorde sus palabras diciendo que la maquina no habia estado funcionando bien por la mañana gracias a que se le habia olvidado dar el mantenimiento.


Obviamente son muchas ya las cosas que me hace afirmar que Depilast Querétaro apesta!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Depilast es un fraude
18/ 12/ 12
5761
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Soy turquesa y me parto la M.
25/ 03/ 15
8358
28
  4.5  pts.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 11
21529
25
  4.5  pts.
attached image
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
03/ 11/ 15
3162
11
  4.2  pts.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
24/ 01/ 15
4681
12
  4.1  pts.
attached image
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
21/ 12/ 12
9752
23
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Hermy  08
125
Reportar
Evidentemente fue un pesimo servicio, pero lo que no entiendo, es que si te trataron mal desde un principio porque seguiste acudiendo a las citas? lo pagaste todo por adelantado?
22/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
No entiendo!!, se quejan de que les hacen esto y les hacen lo otro, y siguen llendo al negocio que las perjudica!!!, eso y lo otro es que la que creó la inestabilidad fuiste tú al hacer cambios y no dar un número telefónico donde tepuedan encontar como lo es un celular, y aún así nos quejamos, vaya pues!!!!!!
23/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
vannia13  12
31
Reportar
Hermy! exactamente el pago del tratamiento se hace por adelantado así que solo queda terminar el tratamiento,de hecho el problema empezo como a la mitad del tratamiento no al principio.

FUTURA14 evidentemente tienen mi numero celular, y mi en mi expediente tiene el numero de mi casa y el celular, además de mis horarios de trabajo o en los horarios que puedo asistir,pero ellas NUNCA MARCAN a mi celular por eso es la queja!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario