Caso 10145   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Depilité14/05/08

Depilite, nadie sabe nada de nada

Yo iba a la sucursal Depilite en santa catarina (las Quintas) ya que estaba cerca de mi casa y de trabajo, sin embargo hoy que hable para confirmar la cita, porque ellos nunca lo hacen, ya no hay clinica, la cerraron y pasaron sus clientes a otra que esta mas lejos de mi casa.

Claro que a ellos eso no les interesa, trate de hablar para poner mi queja en su pag. de internet, pero al momento de mandar la queja la pag. se bloquea, hable al 01800 DEPILITE y no saben nada, me mandaron al 01800 33745483 y no saben nada, me mandar a otra extension y me cuelgan. Es increible que sean tan estupidos como para garantizarte que si despues del tratamiento ellos lo cubren y te dan las sesiones que necesites, claro siempre y cuando los encuentres. a mi me dan el tratamiento en la cara y claro que he notado que cuando yo iba, era por estetica y ahora, es por necesidad porque estan MAS GRUESOS que cuando empeze y como hacerle, cuando le digo a las supuestas Doctora, dicen que es porque hace 5 años tome hormonas., que ellas no son, unas estupidas eso es lo que son, idiotas, asi que por favor, no vayan a depilite.
Depilité ¿qué hacer contra los dueños?
Fraude Depilité
Depilite pesimo servicio
Depilite, una estafa
Depilite súper apesta

27/06/08
lfran5  / Luis   / 08
A mi me pasó algo similar pero en mi caso cerraron la unica clinica de la ciudad(Vallarta) y ahora pretenden que vaya a Guadalajara a continuar el tratamiento. Con la atención telefonica tambien fue el mismo pésimo servicio. Definitivamente Depilite NO es una empresa seria y no la recomiendo a nadie.
01/08/08
rominabaglieto  /  soto / 08
a mi me pasó lo mismo en Hermosillo!!!!
qué se supone que hagamos en este caso? ni siquiera tienen teléfono en la nueva sucursal que queda más lejos que no sé qué!
20/07/09
sribeiro  09
me pasó exactamente lo mismo pero en una sucusrsal de mississippi en valle, despues me pasaron a una de chipinque, sin avisarme (claro), y despues me mandaron a una de colinas, y al final a una de duendes en valle...

lo peor esque me quedaba tan lejos colinas que no pude ir y me cancelaron mi tratamiento, cuando pague de contado, y me dieron solo 3 sesiones!!

no me dieron recibo, no tienen tarjetas, y no tienen un mail de contacto ya en su pagina, por lo quer no puedes denunciarlos!
aunque hablé y todo, se hicieron mensos y solo me mandaron por un tubo.

Me quitaron mi dinero, no me quitaron ni un pelo, y ni quien les pueda reclamar, deberiamos demandarlos!!