Caso 13343    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Depilité25/08/08

Depilite... puras mentiras!

Hola, la verdad yo si estoy muy molesta con el trabajo que hacen en esta "seria compañia" (Depilite)... Yo tengo casi 2 años ya con el tratamiento, y no he visto cambio, y no crean que era algo muy grave! Mi problema era que el vello facial me hacia algo de sombra, era un vello delgado, ahora no! he notado que se ha ido engrosando, y realmente cada sesion conforme avanza el tiempo es más dolorosa, tanto que a veces he salido llorando de ahi! Pueden creerlo! o sea, se supone que vas porque es una compañia de prestigio y salen con Su Batea de Babas! OJO! Ademas ni atencion le ponen a tu caso, lo unico que les interesa es recibir dinero y avanzar con las clientas rapido, eso es todo!
Depilité ¿qué hacer contra los dueños?
Fraude Depilité
Depilite pesimo servicio
Depilite, una estafa
Depilite súper apesta
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

08/09/08
2HaringtonPlace  08
Si ya pasaron 2 años y no ves ningún cambio favorable... ¿se puede seguir para qué sigues yendo nada mas a sufrir y frustrarte?

Si te pones a investigar, la depilación láser no es para todo el mundo, no a todo mundo le va a funcionar, y sí, existen casos en que los resultados son completamente adversos. Eso probablemente lo dice en la letra chiquita de cualquier cosa que ta hayan dado a firmar, y también lo dicen los artículos médicos sobre depilación que puedes encontrar en internet, en varios idiomas.

Por supuesto que la compañía de depilación te la va poner muy bonito en sus comerciales y con sus modelos de piel de durazno, pero esto no significa ni mucho menos garantiza que todos los clientes van a salir luciendo así.

Solamente sentido común, haz tu investigación antes de soltarle el dinero a cualquier cosmiatra.