Caso 19354   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Depilité25/02/09

Depilité

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hace tiempo ya compre mi paquete de atencion Depilité en el que con gran bombo y platillo nos anunciaban era de aquellos de ilimitadas sesiones hasta que quedara satisfecha con mi eliminacion de vello e incluso recuerdo me ofrecian sesiones complementarias y valoracion si yo veia que era necesario sesion adicional. Mi problema se genero por que el dia 26 de Noviembre tenia cita en mi sucursal durante la mañana y no me presente.
Hoy hablo para solicitar reposicion de cita y me llevo una gran sorpresa. La srita que me atendio y que jamas tuvo la amabilidad de proporcionarme su nombre y dijo ser oficialmente la encargada de la sucursal me dijo, si señorita tendra que venir a sucursal y pagar 300 pesos de multa para reiniciar su contraro por haber faltado, regla que tenemos dese el 1o de diciembre. Me parece que para empezar ninguna ley,
regla o norma tiene caracter de retroactividad, mi cita era en noviembre por lo que jamas se me aviso de ella. Y que carajos yo tenia que pagar por que me den un servicio que yo pague de contado en cuanto adquiri su servicio. De hecho nadie habia tenido la delicadeza de hablarnos a notificar si tienen nuevas politicas. Por otro lado la sucursal Celaya aunque muy amables siempre han sido irregulares, su servicio es muy retrasado y aunque te toque cita idealmente en dos meses la aplazan segun sus necesidades y mas de una vez se me comento que por que prestaban una maquina a Qro o que se les habia descompuesto y no se daban a vasto con tantas clientas. Y las clientas que se las lleve la fregada y luego te regañan si tu por algo no puedes acudir a tu cita.
Es de muy mal gusto que ellos tengan tantas inconsistencias en el servicio y ahora se den el lujo de poner normas que no avisan y ademas que aplican sin fijarse que si tenia vigencia de 1o de dic, no es como logico aplicarlo a citas de noviembre. Se que quizas la nueva norma es por que como clientes a veces somos poco detallistas en cancelar citas, pero no se puede aplicar asi, retroactivo y sin previo aviso. La encargada de la sucursal me dijo que si estaba inconforme llamara al 01800 y eso hice, ahi me informaron que esa norma no la manejan como corporativo y que era cosa de la sucursal.
O sea tienen una imagen corporativa y los lineamientos se los pasan por donde quieran y cada quien hace lo que le da su gana? no pues con razon los franquiciantes nos ven con malos ojos en Mexico. Ademas me negaron la posibilidad de acudir a otra sucursal cuando al adquirir mi paquete asi lo estipulaba. La verdad si tienen esa politica pienso no acudir a la sucursal y poner una queja en profeco por que es un claro incumplimiento de condiciones de contrato. Mande sendos mails al supuesto mail de atencion a clientes de la franquicia y ni un bot me contesto "gracias por participar", con eso me quedo clarisimo su preocupacion por el cliente.
No pienso pagar su multa para reiniciar un servicio que yo pague con anticipacion, al contado, con ciertas condiciones de ambas partes y que ahora se condicione el servicio, se cambien las condiciones sin previo aviso y ademas tenga que aguantar malos tratos y que no sea satisfactorio el servicio en tiempos y citas. Ojala y quiebren igual que neoskin por chafas, mal modientos, transas y de lo peor. Total lo peor que puede pasar es que un cantantucho italiano nos diga bigotonas.
Depilité ¿qué hacer contra los dueños?
Fraude Depilité
Depilite pesimo servicio
Depilite, una estafa
Depilite súper apesta
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso