Caso 27979   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Depilité05/10/09

Depilité ¿qué va a pasar con las clientas?

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Compre hace más de un año un paquete de depilación en el famosisimo Depilité, en el cual una de las áreas me dieron de alta hace unos meses, la realidad es que el tratamiento me estaba funcionando, pero cual fue mi sorpresa al ver que a un día de mi siguiente cita, la sucursal que se encontraba en Boca del Río veracruz, ya no existe y solo esta un letrero que dice nosotros nos comunicamos con usted sin previo aviso.

Incluso me había llegado un mail en el que me ofrecian sus nuevos servicios! no me había importado que las citas me las dieran con mas tiempo del que se supone debe transcurrir, que cuando cambie de ciudad me dijeron originalmente que podía continuar mi tratamiento en la sucursal más cercana en dicha ciudad lo cual fue mentira, porque ya se había dividido la franquicia y en esa ciudad no había ninguna de ese dueño, pero ahora cierran la sucursal y todas las clientas que nos quedamos con nuestros tratamientos a la mitad no hay ni siquiera un telefono para comunicarse. creo que esto terminara de la misma manera que neo skin. en definición el servicio apesta y que hay de las autoridades mexicanas que permiten este gran fraude a miles de mujeres que pagamos esta gran mentira.
Depilité ¿qué hacer contra los dueños?
Fraude Depilité
Depilite pesimo servicio
Depilite, una estafa
Depilite súper apesta
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

06/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Es muy desagradable que pasen estas cosas, y muchos dicen que es una farsa ya que no existe la depilación definitiva, yo no se que tan cierto sea esto... pero da gusto saber que te estaba funcionando
06/10/09
Liefde  09
chewe: Por desgracia has sido victima del fraude de Depilite y Neoskin (mi hermana y un amigo tambien lo fueron), desgraciadamente no hay mucho por hacer, solo continuar tu tratamiento en otro lugar, en los casos que yo conozco ambos lo hicieron con un dermatologo, es muy buena opcion, pero les resulta un poco mas caro y a decir de mi dermatologo no hay depilacion definitiva, solo se debilita el vello retardando su crecimiento y haciendolo menos visible y acudir a las consultas en un mayor intervalo de tiempo. Saludos!