Caso 9106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Depilité01/04/08

DEPILITE porquería de servicio

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  191045
Buenas tardes, es para hacerles saber que desde el 3 de enero puse una queja acerca Depilite, que me maltrataron mi piel me la quemaron ustedes ya deben de tener la queja es la 3ra vez que hablo y nunca me regresan la llamada. No es posible que no me den una solucion y la devolucion de mi dinero, Yo quiero la devolución completa de mi dinero pues no fui a pagar para que me quemaran la piel y menos para que me maltraten no es mi culpa que no hayan realizado ninguna prueba para saber si mi piel era apta o no para el tratamiento. Necesito que me den una respuesta lo mas pronto posible y que me regresen mi dinero. Si en estos dias no tengo respuesta. Les estare enviando mi demanda ante profeco, quiero evitar el dejarlos en mal y una buena quemada ala sucursal que me trato. sucursal de las animas en puebla puebla. y ya deben de tener registrados mis datos siempre me dicen te llamara los supervisores y asta la fecha ni una llamada de atencion. no es posible que se dicen ser una empresa reconocida y con la mejor atencion cuando no es posible que ni una llamada me an realizado
Depilité ¿qué hacer contra los dueños?
Fraude Depilité
Depilite pesimo servicio
Depilite, una estafa
Depilite súper apesta

03/04/08
simonita  07
Hola, yo soy de Leon, Gto. y actualmente acudo a depilite. ya llevo 3 sesiones y no he tenido problemas con mi piel, obviamente aun tengo vello, eso de que se quite esta por verse ya les contare. pero a lo que voy es que no me han hecho daño y la chica que me depila es muy amable, tanto que me nacio dejarle propina (siempre esta vacio jeje). Ademas recuerda que tenemos que seguir sus recomendaciones de no tomar analgesicos antes de una sesion ni asolearnos, ni meternos a una alberca, sino las seguimos es nuestra culpa que nos vaya mal con la depilada, espero que no haya sido tu caso, y como sea que resuelvas tu situacion.
04/04/08
hikari23  07
Hay pieles que son mas sensibles que otras. Todos somos diferentes y no he leído ni un método de depilación en el que no se solicite realizar una prueba de sensibilidad antes de ser usado. El láser no deja de ser radición, y una característica de este tipo de energía es que emite calor y hasta donde yo se, el calor quema. El láser utilizado inadecuadamente sobre la piel deba dejarla con la apariencia de pollo rostizado. Existen muchas quejas de esta empresa, entre otras, que su método no sirve, osea que siempre vas a tener vello. En fin, no te quejes solo en PROFECO, estás compañías también deben estar registradas ante la secretaría de salud, así que ahí también puedes interponer una queja o es más, puedes levantar una denuncia legal, en el ministerio público, por lesiones. Suerte y ojala que tú piel se recupere pronto.
14/06/08
ddeniss  08
concuerdo contigo depilite es un asco, son unos incumplidos
05/11/08
ma3  08
Depilite es una porqueria sobretodo en puebla!!! son unos informales, les vale tu tiempo y cambian las citas como les da la gana,se cambian de sucursal y tienes q ir y esperarte horas para q reintegruen tu expediente, te tratan mal!!! son un ascooo a mi me advirtieron q no me metiera, porfavor no se metan q mal servicio esta k ñon!!
29/05/09
stef_mat87  08
Nunca me han quemadooo pero no sirvee no funcionaaa y tienen pesimo servicio