Caso 151277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Depormex18/05/20

Depormex vende al doble o triple

Depormex
Depormex Venden cosas el doble o triple de caras que puedes encontrar en Shein o Aliexpress muchísimo más baratas. Definitivamente compran y revenden.

Compré una cuerda con valor de $600 aproximadamente y después me empezo a aparecer publicidad de otras paginas en $200 aproximadamente.

También resulta que le mandé pedir unos tenis a mi novio de Shein y o sorpresa, que los veo anunciando esos tenis en un precio aproximado de $1300 cuando en Shein los compré en $580.
Y además según Depormex tenían descuento.

Lo peor es que según ellos es una empresa "Mexicana" y creo que al comprar y revender de páginas chinas y además con un precio mega inflado, no tiene nada de Mexicano.

Depormex Solo comprar y revenden, que no tendría nada de malo si no se aprovecharan con los precios.

Aún estoy en espera de que llegue mi pedido, si no llega también les haré saber y además de si llegs, la calidad de la cuerda, ya que como comenté anteriormente, las ví en otras páginas a $200 aproximadamente pero yo pagué $600 por eso.

En las fotos incluyo 2 de Depormex y una de SheIn para que comparen el precio.
Porque para variar si lo buscas en Facebook hay dos empresas que se llaman Depormex, la que les comento el logo es azul con blanco pero van a poder apreciarlo en las fotos.