Caso 41359   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Deporte 6 AM30/08/10

Deporte 6 AM roban dinero

Este servicio de deporte 6 am te citan a las 5:30 pero ellos no se presentan, pero no quieren reembolsarte porque dicen que ellos si fueron pero no es así, un tal F. disque director de R. y su chalana E. que por cierto es muy inepta, no respetan el trato con sus clientes, cuando se comprometen a reembolsar definitivamente no lo hacen no tienen palabra y aunque se dicen gente con mucho dinero, son mas muertos de hambre que nada ya que no pueden reembolsar 1600 pesos.

PD: Si quieren ir al nevado de toluca contraten un alpinista y si quieren comprar muebles para exteriores comprenle a alguien que no venda carton a precio de aluminio.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Travels & Tours fraude
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta

31/08/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
¡Hola! sería de utilidad que nos detallaras un poco más tu queja, por ejemplo a qué se dedican así como cuál fue el servicio que no te prestaron.
adikto_adikto  07
Interesante pero explica bien que fue lo que te paso con detalle
xolotl  / ni + ni -  / 09
Por años padecí el envío sin fín de correos del tipo spam por parte de Deporte 6 AM, y todavía se animaban a promocionar una mueblería de la zona sur en el df de nombre Ramso...

Nunca atendieron mi petición de no ser contactado con sus notas, hasta que desistieron a mediados del 2009, no sin antes promocionar en mi buzón terrenos en Cocoyoc, clinicas múltiples de bici de montaña y sky running, junto a producto de ramtec y ramsol.

Eso sí, firmaban su spam como los grandes
****
Mensaje enviado por Deporte6am:
Link
****

¡Spammers!
The Wolf  / Omar  / 10
Haaa bueno les detallo que mi queja es porque me citaron en las escalinatas del auditorio nacional a las 5:30am y yo llegué desde las 5:00am porque una fecha anterior no alcancé a llegar, sin embargo esta vez pagué mi reposición y ellos no llegaron y cuando les llamé para avisarles que estaba esperandolos no contestaron, hasta 2 horas después y Eug estaba dormida diciendo que si habian hecho la salida!!!! les pedí me repusieran el día y me dijeron que si, pero nunca pudieron hacerlo, después me dijeron que me reembolsaban el dineron y no lo hicieron, cuando les dije que los iba a demandar llamaron para decirme que me enviaban un cheque y nunca llegó, despues me llamaron para amenazarme y decirme que no me iban a pagar que era un muerto de hambre pero mas muertos de hambre son ellos que no tienen para reembolsar el dinero de sus clientes que además como lo dijo Fer, no son tan importantes para ellos.
03/09/10
The Wolf  / Omar  / 10
Alguien sabe como procede la demanda en conducef??
06/09/10
xolotl  / ni + ni -  / 09
Nos es condusef, pues Deporte6AM no es/son servicios financierons ni banca, lo tuyo es ante Profeco -comprobando tu dicho con el depo'sito/pago realizado y propuesta del servicio.
06/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no entendí ni máiz palomas.